Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#3454 Es realmente muy raro que tenga rabietas a los cuatro meses yo más bien creo que quiere comunicarte algo, tal vez esté malito de algo y no lo habéis descubierto. Te lo digo porque mi hijo a los cuatro meses también se pasaba el día llorando, sólo quería brazos y estar en la calle y paseando, si paraba lloraba. Al final resultó que el niño tenía reflujo pero como no todos los niños con reflujo vomita no nos habíamos dado cuenta. No te digo que vaya a ser lo que tiene tu hijo pero es posible que tenga alguna molestia física. A lo mejor sería bueno que te lo revisara un buen pediatra.
Avatar de Usuario
por rafi
#3472 Esther,
acababa de leer tu mensaje de lo del cambio de casa y con este mensaje me lo ha confirmado, creo que a Pau se le pasa la hora, y por eso te monta esos pollos para dormir, intenta ayudarle a caer en la siesta un poquillo antes, vigila sus señales de sueño y en cuanto se frote los ojos o bostece deja lo que estas haciendo y ayudale a dormir, ya veras como en unos dias, le tienes el horario cogido y cada vez se cabrea menos.

Ya nos contarás. Y si ves que no mejora, haz lo que te ha dicho Guiomar, que le eche un vistazo al pediatra no sea que tenga alguna molestia y por eso se enfade.


Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: