Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por vaneyalia
#55996 seguramente vais a decir que estoy paranoica y no os diria yo que no...pero desde hace 2 dias mi niña que antes dormia poquito y estaba bastante rato despierta se pasa el dia durmiendo, y esta noche durmio 7 horas seguidas, algo impensable hace una semana aunque estoy empezando a practicar lo que lei en el libro felices sueños.
Tiene mes y medio y hace unos dias le empece a dar colikind para los colicos, puede ser por eso que ahora duerma mas, al no tener colicos o estara malita??
Soy madre primeriza y por cualquier cambio de la pequeña ya me asusto, si esta bien me alegro muchisimo de que este regulando el sueño porque eso es lo que pretendia, pero me da miedo que le pase algo, qeu el colikind le siente mal, solo le doy 3 o 4 bolitas y no en todas las tomas, pero es qeu por ejemplo hoy lleva todo el dia duermiendo, solo se despierta para comer. No tiene fiebre y esta como siempre solo que mas dormilona.
Vosotras que opinais??
Siento todo el rollo, pero que estoy un pelin preocupadilla por si no fuera normal.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
por solecilla
#55997 a lo mejor lo que le ha sentado bien es que al hacer algo (leer el libro y darle la medicación ) te nota más relajada ¿puede ser?

de todos modos te diré que ( y perdona por estropearte algo tan bonito ) que mis dos hijos justo cuando cumplieron 6 semanas comenzaron a dormir incluso 6 horas. con la primera, sandra, el espejismo diró una semana. con su hermano, casi hasta los 4 meses con algún altibajo. pero aun así, despues empezaron a dormir peor. así que, por si acaso, aprovecha para descansar todo lo que puedas. :D

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por SANDRAPLAzA
#56003 MI BEBE ES ES MAS LLORON DEL PLANETA A PESAR Q HA MAJORADO---PERO ME DECIAN Q SEGURO ERAN COLICOS Y LE COMENCE A DAR SEDOTROPINA PARA LOS GASES...LA VERDAD Q AL FINAL ERA SOLO PACIENCIA Y ABRAZARLO MUCHO YA Q ME DI CUENTA Q CON MEDICACION O SIN ERA LO MISMO. ASI QB SE LA QUITE Y SOLITO CON EL TIEMPO MEJORO...
BESITOS
SANDRA