Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#55714 hola amig@s Darío tiene 15 meses y tres días, y el sabado no hizo su siesta de la mañana que suele hacer a eso de las 11 hasta la hora de comer, durmio siesta a las 14h hasta las 115:40 y ya no durmio hasta las 10 de la noche(antes hacia otra siesta de 16 a 18 horas) y durmio fatal se desperto cuatro veces, venga pedir teta, y en cuanto lo dejaba en la cuna a llorar, solo queria estar en brazos, suponia que era porque el sabado no paramos y estuvimos con mucha gente y niños de un lado a otro y pense que eso era lo que lo habia puesto nervioso y ademas le pusieron la vacuna del sarampion el viernes, pero esto se ha repetido tanto el domingo como hoy,y yo me pregunto
¿porque se despierta mas? sera porque duerme menos horas y esta más cansado ¿que ha pasado con su siesta?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#55739 la vacuna de los 15 meses les revuelve muchísimo (te diría que es la que peor toleran en general, y la que más reacciones da) ¿no tendrá lago de fiebre? yo probaría a darle apiretal (consultalo con el pediatra)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mamidario
#55880 no ha tenido fiebre solo unas decimas por encima delo noramal 36.5 cuando su temperatura normal es de 36.1,pero espero que sea por eso, esta noche igual, se ha tirado de las 4:30 a las 5:30 sin dormir cuando jamas lo habia hecho, se ha despertado muchas veces pero un poquito de teta y seguia durmiendo, solo he conseguido que durmiera tumbado literalmente encima mio.
ya que no consentia que lo pusiera en la cuna :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#56044 de hecho creo que es por tanto ajetreo, los niños se descontrolan cuando no udermen a sus horas, vuelve a la rutina y verás como se relaja...
echate con él todo lo que sea necesario, cuando alguna de mis hijas tiene fiebre, yo duermo con ellas en mi cama, velandolas toda la noche, alli si mi esposo es muy comprensivo y prefiere irse a dormir a otro lado y que yo me quede cuidando de la enfermita, muchos mimitos.
Besos

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por mamidario
#56499 hoy ha vuelto hacer su siesta aunque esta noche se desperto tres veces para la teta, normalmente se despierta una o dos, parece que esta menos inquieto, parece que volvemos poco a poco a la noramlidad :roll:

Imagen
Imagen