Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ursula arraras
#55683 Que bueno es sentir respuestas tan rapido. Hoy tenemos pediatra asi que veremos cuanto aumento para ver que peso se viene a mi espalda dentro de los proximos meses...gracias por reafirmar mi decision, al terminar de escribir le mail del otro dia lo decidi completamente y se lo informe a mi marido en modo dictatorial. Pasa que el me pregunta lo siguiente, que no llore nunca????, por ejemplo cuando vamos a pasear en el coche yo lo acostumbre que durante los primeros 10' va en brazo, hasta relajarse, y ahora mi marido no quiere y llora duarante todo el viaje, no en crisis, cuando entra yo lo agarro, pero no se.
bueno, ahora se esta levantando...solo aguanto 10 minutos...y esta al lado mio!!!, ya nos vamos al medico
saludos a tod@s...gracias
ursula