Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mamita Canela
#54860 [quote][color=red]:cry: Hola a todos , discupen si soy muy directa pero necesito ayuda, que me den algún consejo :shock: urgente :cry:
Mi bebé de 9 meses no quiere tomar mamaderas, de hecho no las pesca, pero si quiere mi pecho.
Hasta los 5 meses no tuve problemas dormia solito en su cuna y de corrido desde las 12:00 hrs de la noche hasta las 6:00 de la mañana. Pero un día se enfermo y se quedo en mi cama y ya no lo pude sacar.
Incluso le compramos una cama para acostumbrarlo a ella en su pieza pero, mi guatón se despierta igual y me temgo que ir a acostar con él.
Ya no tengo tiempo para MI MARIDO!!!!, me siento AGOTADA, SIN GANAS DE NADA, YA NO PUEDO MÁS. Y NO SE QUE HACER PARA SOLUCIONARLO. Además tengo clases en la Universidad. o sea . ¡¡PLOP!!!.
SI ALGUIEN DE UD. TIENE ALGÚN REMEDIO CASERO O ALGÚN CONSEJO,PARA QUE DUERMA TODA LA NOCHE O TRATE DE PESCAR LA MAMADERA.
POR FAVOR , ESCRIBANME. :oops: :oops: :?: :?:

Se los agradeceria muchisimo.....[/color][/quote]

Hola necesito ayuda con el sueño de mi bebé de 9 meses!!!!
Avatar de Usuario
por Mamita Canela
#54865 Nombre/Nick: :fl :fl Susana/Mamita canela :fl :fl
Edad de tu bebé: 8 meses y 26 dias.
¿Donde duerme tu bebé? En su cama o en la mía , pero conmigo al lado. (habitación separada).
¿Toma pecho?:Sí
¿Toma biberón?:No
¿Usa chupete?:No
¿Duerme siestas regulares? Sí ¿Cuántas?: 3
¿Quien le cuida durante el dia? : La niñera.
¿A que hora se suele ir a la cama? A las 23:00 hrs.
¿Le ayudas a dormirse?: Sí
¿Cómo lo haces?: Le doy pecho para que se duerma acostadito.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 30 min.
¿Se desierta por las noches?: Síiii
¿Cuántas veces (más o menos)?: 2 o 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Le doy pecho.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé? : De 6 a 8 hrs. de corrido en la noche.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:Lo más pronto posible.
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Sí cuando se :( enfermo a los 5 meses :( , lo pase a dormir a mi cama y ya no lo pude a paratar de mí :shock: . Antes era común que se durmiera a las 23:00 hrs hasta las 5:30 o 6:00 de las mañana de corrido. :P :P
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No, el ya tiene 9 dientes, sólo los 2 primeros le causaron problemas los otros no.
Comentarios: :fl Camilito :fl duerme siestas a las 10:30 a 11:15; 15:00 a 16:00 y 20:00 a 20:45 hrs.( Son 3 siestas)
Almuerza a las 12:30 hrs, papilla de cereal a las 16:30 hrs. y cena a las 18 hrs. lo último es la tetita a las 23:00 para dormirlo.
pesa:9,800 Kg y mide:76 cm. :mrgreen:

Espero que les sirvan estos datitos para ayudarme.
Amigas muchas gracias y espero ayudar tambien a alguna de uds.
Besos y abrazos. :fl :fl :P

Hola necesito ayuda con el sueño de mi bebé de 9 meses!!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#54913 LOS 8 MESES SON MUY PROBLEMATICOS, NO SOLO DE TU BEBÉ SINO DE CASI TODOS.

LEE ESTE ARTÍCULO QUE TE AYUDARÁ A COMPRENDER PORQUE S E DESPIERTA TAANTO (TE ADVIERTO QUE EL MIO SE DESPERTABA CADA 50 MINUTOS EXACTOS, ASÍ QUE 3 DESPERTARES ME PARECEN UN LUJO :wink: )

Y UNA VEZ QUE LO LEAS ENTENDERÁS QUE, CUANTO MÁS CARIÑOSA Y RÁ PIDAMENTE LE ATIENDAS A ESTA EDAD, MÁS PROBABILIDADES DE QUE AGUANTE MÁS TIEMPO DORMIDO.

http://www.dormirsinllorar.com/molestias3.htm

LO UNICO QUE ME PARECE MODIFICABLE ES LO DE LAS SIESTAS: SERIA MEJOR (PODRÍAS ACOSTARLE A UNA HORA MÁS RAZONABLE COMO LASL 21 O 21:30) QUE LA SIESTA DE MEDIODIA LA ALARGARA OTRA HORA MÁS, Y ASÍ NO HICIERA LA DE LA TARDE, QUE ES DEMASIADO TARDE. PARA ALRGAR ESA SIESTA, MONTA GUARDIA CERCA DE EL, Y CUANDO NOTES QUE SE DESPIERTA, VUELVE A DORMIRLE COMO MÁS SENCILLO TE RESULTE (PECHO, MECER...). Y OTRA OPCIÓN MUCHO MEJOR SERIA QUE ESA SIESTA LA DURMIERAS TU CON EL: SEGURO QUE LA HARÍA MÁS LARGA Y TU ESTARÍAS MÁS DESCANSADA PARA LA NOCHE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#54980 No entiendo por qué quieres que tome la mamadera. Mi hija por culpa de combinar biberones (mamaderas) con pecho comenzó a rechazar el pecho y se destetó con 6 meses. A partir de ahí con 8 meses comenzó a despertarse y tuve que darle biberones (mamaderas), ahora con 20 meses sigue tomando entre 1 y 2 biberones por la noche (además de su cena sólida) y su biberón al acostarse. Así que si piensas que por tomar el biberón va a dormir mejor lo más seguro es que te ocurra lo contrario, que siga sin dormir y encima tengas que levantarte a prepararlo.

Mírate el enlace que te ha puesto Sole sobre angustia de seaparación, y cuando se despierte acude lo más rapido y calmada posible, verás como así se vuelve a dormir enseguida y todos vais mejor.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mamita Canela
#55442 [i][color=blue]Gracias; :fl Sole, Victor, Sandra y Carlos. :fl
Por entender mi problema, intentare con la pag del sitio web que me diste y vere los resultados.
Tambien tengo una hija mayor de 14 años, pero con mi bebé es como tener guagua por primera vez y se te olvida todo despues de tantos años.
Por eso la consulta.
Gracias...


Despúes les cuento como me fue... :mrgreen: :mrgreen: [/color][/i]

Hola necesito ayuda con el sueño de mi bebé de 9 meses!!!!
Avatar de Usuario
por Mamita Canela
#55444 CANI HOLA:

Lo que sucede es que voy a entrar a trabajar a una minera (químico laboratorista), y los turnos son 20/10, es decir 20 días arriba en la mina y 10 en mi casa con mi familia. Entonces tengo que destetarlo para que mi mamy reemplaze mi pecho con biberón.
Se que es mas problematico siendo que él se despierta en las noches , pero tengo que hacerlo.

En todo caso gracias por tu respuesta..

Saludos :fl Susana,camila y Salvador :fl

Hola necesito ayuda con el sueño de mi bebé de 9 meses!!!!