Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LAURA MAMA DE DAVID
#3358 Buenos dias a todas...y la verdad, que son buenos dias. ...porque por las noches, en mi casa se descansa, y se duerme mucho y bien.

¿Que ha cambiado? Pues David, come ya bien, hace sus siestas mas o menos regulares....una a las 11:00 de una horita, otra a las 15:00 de 1:30 horas, inclso a llegado a 2:30 horas, y algun dia una siestecita a las 7:00 de 15-20 minutos. Luego dormirse se duerme a las 23:00 mas o menos y no dice nada hasta las 6 ó 7 de la mañana, entonces lo paso a nuestra cama y vuelve a dormirse en 10 minutos y lo paso a su cuna hasta las 8 ó 9. No me quejo en absoluto, me parece genial....

Lo unico que no me parece estar haciendo bien es que David se duerme a las 23:00 en su trona en el comedor mientras nosotros tomamos un cafelito despues de cenar y recoger...no hay manera de que se duerma en su cuna.

Los dientes lo llevamos muy bien, ya no le doy chamodent, pero le han salido dos dientes mas y no ha habido ninguna mala noche. Si algun rato lo he visto muy rabioso y nervioso, le froto un poco de apiretal en las encias, y funciona.....ojala esto siga asi..

Esta tarde nos vamos a la playa, a pasar el fin de semana, ya os contare como ha ido el sueño, porque si se altera mucho, si ve muchas cosas nuevas...no se que pasara....

Besos y buen fin de semana a todas

LA MAMA DE DAVID
Avatar de Usuario
por rafi
#3365 que bien! que bien!! :woow

y encima a difrutar en la playita! je je
Un beso

PD: No estarás en Salou?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: