LLevamos unos días muy mal.... Se duerme super-tarde a las 23:00h o más, llorando y yo de los nervios y eso que intento estar tranquila... o se que hare mal...
Os cueto el día de hoy para que veais que hago mal o que puedo cambiar:
Se quedó dormido a las 21:30 en la cuna, llorando, ni en brazos ni nada, llorar...lo calmé y se durmio meciendole la cuna y cantandole...
Se ha despertado a las 7:00 de la mañana llorando... alas 8:00 bibi de cereale....
8:30 se ha dormido solo en el cochecito, a las 10:00 se ha despertado y nos hemosmido a dar un paseo hasta las 12:30.
A las 13:00 comida: pure de verduras con pollo mientras ve Baby Einstein ( sino no hay manera), cepillamos los dientes, un poco de juego y a las 14:00 se ha dormido en la cuna meciendole con música de fondo hasta las 15:20.
Hemos jugado hasta las 17:00 que merienda papilla de frutas (plátano, pera, manzana, naranja y melón)
A las 18:00 se ha dormido, meciendole el cochecito y cantandole hasta las 18:45, nos hemos ido a la calle de paseo hasta las 20:30 que he empezdo con la rutina: baño, cena, juego tranquilo y ya no se ha dormido hasta las 23:15, toda la tarde llorando, en brazos, un horror!!!
Que estoy haciendo mal??