Hemos ido al pediatra y nos ha dicho que es normal que hasta los 3 meses los bebes no cogen su rutina, pero es que esta no aguanta mas de 15 minutos en el carro al salir a pasear y mi marido la lleva en el colgador, pero pesa ya 5 kilos y al pobre le cuesta, aqui se duerme y aguanta unos 30 minutos, pero el problema es cuando estamos en casa, se despierta y no aguanta ni en su cuna o gandulita ni en los brazos, llora y patalea.
Bueno gracias de antemano.
Nombre/Nick:MAJOPI___
Edad de tu bebé:8 SEMANAS__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):las siestas en mi cama y sola, noches en mi cama juntos
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:Regulares no, el dia que esta bien 2 al dia de 2-3 horas y otra de 1 hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)mama y papa
¿A que hora se suele ir a la cama?23:30 depues de baño y ducha
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:canatandole
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:15 o 20 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:1
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?dandole pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:se duerme a los 10 minutos
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:el necesario
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:Por las noches duerme el primer turno hasta la 3 o 3.30, despues se duerme rapido y se despierta a las 7 o 7.30 y ya no duerme casi, hace mini siestas de unos 10 minutos pero se despierta y empieza a patalear y a gruñir(segun su pediatra es normal)