Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#54248 Llevo en este foro tres meses y las cosas han mejorado un poco.
Las siestas estan controladas, hace dos de mas o menos una hora y media cada una. Consigo q no llegue tan cansado y no llora para dormirse durante el dia.
Por las noches me cuesta menos dormirlo pero se sigue despertando muchisimas veces aunq casi ni me entero porq duerme conmigo y el casi no llega a despertarse del todo.

¿Hay algo q pueda hacer para reducir los despertares?
¿Alguien me podria explicar detalladamente como hacer la cuna sidecar? Asi estariamos mas anchos.

Besitos y gracias por estar siempre ahi :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#54364 para reducir los despertares solo te hace falta tiempo: ahora está aprendiendo a manejar las nuevas fases de sueño, y hasta que no maduren , tienen un despertar en cada ciclo de sueño (puede ser cada 50 minutos)

sobre la cuna en sidecar: a la cuna del bebé se le quita una de las barandillas, y se ata por ese lado el somier de la cuna al somier de tu cama, para que no quede hueco y no pueda "colarse"

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por calagaml
#54460 Majo mi niño también se despierta cada hora y estoy muerta de cansancio.También quiera sabe como solucionar esto.

Por cierto la encuesta no puedo rellenarla..........como lo hago?dirás q soy un torpe.....

Por cierto a la fruta le hechas leche y cereales? como lo haces exactamente? gracias guapa.
por majo
#54490 hola! La encuesta esta aqui arriba, coges con el boton izquierdo y la seleccionas, luego con el derecho le das a copiar, vienes aqui y la pegas y una vez pegada la rellenas.

La verdad es q con la fruta aun estoy probando pero le hago 90ml de leche, luego trituro alguna pieza de fruta, he probado con una pera, manzana, platano pero yo pongo medias piezas porq sino me queda muy espesa y muy grande. Cuando ya lo tengo añado los cereales como si le hiciera una papilla normal, unas dos cucharadas.

Espero haberte ayudado.

Besitos :fl

ImagenImagen