Pues nada que mi niño sigue sin querer dormir las sietas y la verdad es que estoy bastante desanimada porque llevo ya 1 mes con la cosa de las rutinas, de hecho todo mi dia gira alrededor de sus siestas, y aun asi no hay manera, consigo que se quede dormirdo con la combinación teta - brazos pero solo duerme en los brazos y no mas de 1/2 hora en cuanto lo intento dejar en algun sitio o me siento con el, pumba, abre los ojos y ahi se acabo todo y de vuelta a empezar, teta, brazos y paseillo por la casa para que me duerma algo aunque sea en brazos y asi me tiro horas y termino que no puedo mas. El caso es que no se si estoy haciendo algo mal pero esto no me esta funcionado, yo no veo progresos y ya llevo un mes, Lo peor de todo es que si no duerme despues por las tardes a partir de las 4 empieza a estar tan cansado que no para de llorar y no hay forma de consolarlo y encima con este calor que no ayuda nada. En fin que no lo estoy pasando muy bien, y cada vez esta mas cerca la vuelta al trabajo y a ver quien me va a querer cuidar a mi peque con este panorama, ya me veo cambiando de niñera cada semana.
Con las noches estoy intentando lo de ponerlo despierto en su cuna como pone en el Felices sueños pero tampoco hay manera, me paso mas de una hora entera sacandalo y metiendolo en la cuna y cada vez comienza a llorar antes y con mas fuerza asi que al final termino pasandolo dormido. Dalla, ¿tu como lo conseguiste? por que de verdad que cuando veo al mio gritando como un loco segun lo voy bajando hacia la cuna creo que nunca voy a conseguir que llegue a dormirse solito.
Bueno que siento sonar tan pesimista pero es que hoy he tenido un dia francamente malo. Espero que la próxima vez pueda escribir con buenas noticias
Beatriz