Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mpra2
#3276 :shock:
A ver, si no llega a ser por vosotras lo del octavo mes ( las angustias etc) hubiera sido más shock de lo que fue. Pero hete aqui que hemos llegado al decimo. Y de pronto, lleva unas noches que lo del octavo mes se me queda corto. Que llora, y es como si lo abandonase de por vida. Que para dormirse se tiene que agarrar literlamente a mi, incluso a pellizcarme o meterme los dedos en cualquier sitio ( lease, ojos, boca, orejas...) para saber que estoy a su lado. Y con el calor infernal no os cuento, porque acaba por echarse o debajo de mi sobaquillo o encima del pecho...de cualquier forma el se duerme ( dos o tres horas despues, reventado de cansancio) y yo por no despertarlo me paso un buen rato buscando la postura para no consumirme en la sauna que se monta...total que llevo unos cuantos dias que no se si cortarme las venas o dejarlas largas...o para ponerle un esparadrapo en la boca..(esto ultimo es un ataque de esos en los que reniegarias de tu hijo, lo juro). Ah, y con el pariente, ni contar, sufciente tiene el con estar el rato que esta" y "es que estoy muy cansado del trabajo para encima oirle horas y horas". Non coment :|
Ah, que me iba de tercio. ¿Me estoy perdiendo otra crisis de los diez meses o hay algo que se me escapa?
Avatar de Usuario
por rafi
#3297 Te voy a dar una paliza! :sart: (es broma) enviame los regitros de sueño, tu caso es un caso hueso que tengo que mirar más a fondo a ver que puede ser... por fi, enviamelos, parece una tonteria pero da mucha info de que puede pasar.
Necesito regitro más explicación de que es lo que más te agobia, y si no ya buscare los mensas del foro...
Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mochilita
#3335 ayayayay Nada tan malo como lo del 8º mes

A mi eso tb me ha pasado y se pasa en 2 semanas.... Rafi tb me dio la clave, jejee
Está aprendiendo a gatear, o intentando estar a 4 patas o algo nuevo... aparte del calorazo???
La Mochi empezó así como si le doliera todo y hasta que no ha dominado el gateo.... uffffff es que además cuando llora y vas ya está agarrá a los barrotes y te das un susto las primeras veces de aúpa... Fíjate que ella siempre se ha dormido sola aunque la dejes despierta en la cuna (sobre todo de noche, las siestas ya las va controlando ahora) y no había manera.... muerta de sueño y sólo quería brazos así que después de que veía que se había tranquilizado la echaba y me quedaba sentada a su lado hasta que se adormilaba o se giraba, etc...
Poco a poco al despertarse por la noche vimos que se conformaba con que estuviéramos ahí sentados y nos dabamos unas cabezadas en la mecedora de aúpa.... y ella llevaba frita ya un buen rato.... hasta que se le pasó.... y vino el calor....
parece que esto tb lo está empezando a dominar ya.....
Si es queeeeee, cuando no es una cosa... es otra!!!

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou