Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por soytu
#53286 Hola! Hace pocos días que mi niño de noche llora mucho durante 1 hora antes de su hora de dormir... ¿Puede ser esta famosa crisis? Es que no se si es motivo para llevarlo al pediatra, porque luego duerme perfectamente y de día está contentísimo.
Gracias.

Olga
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#53288 No te preocupes, el mio hace lo mismo!!
Comienza a llorar a eso de las 19 y luego de estar asi cerca de 1 hora se tranquiliza y se duerme. Yo antes habia consultado aqui y me dijeron que es completamente normal, que nada les duele ni les molesta realmente.

Imagen
Imagen
por soytu
#53289 ok, gracias! Pues bueno, a ver si mejora.
Un saludin! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por Pausan
#53304 Soytu el mio tb ha cambiado justo mas o menos al cumplir los tres meses, pero en el tema del sueño, lo de llorar siempre lo hace antes de dormir las siestas por ejemplo, en cambio la de irse a la cama por la noche no le hace llorar, supongo que porque el bibe le relaja... no se.

por soytu
#53311 Hombre! alguien de Palma! pensaba que era la única...
Pues mi niño justo del revés que el tuyo... si es que cada niño es un mundo!!
Chao! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por rafi
#54146 puede que lloren al estar sobreestimulados. Cuando son tan pequeños su sist nervioso se sobrecarga con relativa facilidad y acaban llorando de extres y cansancio. Bajar la actividad desde una hora antes de ir a la cama (de noches) y media hora si es siesta. aYUDAROS DE musica, poca luz y nanas para relajarles y ayudarles a caer.

uN bESO, suerte.

pd. la crisis de los tres meses consiste en mayor numero de despertares para mamar por la noche, suele durar una semana +o - si se le da teta a demanda, lo justo para que el cerebro pille la orden de hacer mas leche.

Otro beso !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: