Nombre/Nick:___Nere@
Edad de tu bebé:___ 9 meses y 1 semana
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna , en su habitación.
¿Toma pecho?:___ No
¿Toma biberón?:___ Si
¿Usa chupete?:___ Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ Duerme sistas pero no regulares,una o dos al dia,que entre las ods no llegan a dos horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___yo
¿A que hora se suele ir a la cama?____ sobre las 10
¿Le ayudas a dormirse?:___ No, se duerme con el bibi
¿Cómo lo haces?:___ Con el bibi
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Lo que tarda en comer
¿Se desierta por las noches?:___ Si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ Esta noche por ejemplo han sido 8 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ Con el chupe o meciendole con la musica puesta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Un poquito mas de seguido
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ No me importa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No, aunque aun no tiene ningun diente no se si le duelen las encias o no
Comentarios:___ Mi peque esta super pegado a mi, con deciros que hasta tengo que ir al servicio con el en brazos, llora muchisimo si lo pongo en el parque o en el carro, con el tiempo que tiene no es capaz de pasar ni un ratico en el parque, aunque yo este sentada en el sofa, hay veces que no consiente ni que lo coja el papa. No se si esto tendra algo que ver con las noches tan malas que pasa.
Un beso y gracias por anticipado.