a ver q opinais, mi niña tiene ahora 7 meses y medio.Estamos de vacaciones y la verdad q sus horarios de comida y de siestas no los estamos cumpliendo del todo, q si vamos a la playa, q si piscina, q si barbacoa con los amigos, ya podeis imaginaros ... es dificil seguir la rutina estando de vacaciones, alguna noche tambien salimos a cenar y evidentemente nuestra peque viene con nosotros.
El caso es q esta "destarotada" de horarios, lleva unos cuantos dias q hasta las 22.30 no se duerme, las siestas del dia duran muyyyyyyyyy poquito, prefiere estar despierta chafardeando todo jejeje
Parece q incluso no tiene tanta hambre, puede ser por los dientes? tiene 2 q le han roto las encias y estan ahi dale q te pego parriba ...
siguiendo la rutina de buenas noches y de siestas ( la cual, habiamos avanzado muchisimo) tampoco habiamos notado cambios significativos en las noches, solamente durante el dia, ya habia cogido mas o menos su horario.
Mi pregunta es, creeis q es malo este cachondeo?? yo a ella la veo bien feliz, pero me da miedo q al volver de vacaciones la cosa se ponga mas dificil.
No se, simplemente quiero q me digais q opinais sobre el desfase horario, yo estoy tranquila si la veo a ella bien y feliz, solo q por la noche no quiere dormir a las 21, si no a las 22.30 ajajja q juerguista no??
otra cosa! perdonar por la brasa q os doy, lleva unos dias q SOLO quiere estar conmigo, llora con papa, con abuelos y por supuesto con quien no es de su familia, me mira y llora, y cuando la cojo en brazos Ale! la mar de feliz, sabeis q puede ser?
besos a todas