Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natalia774
#52946 hola a todas
a ver q opinais, mi niña tiene ahora 7 meses y medio.Estamos de vacaciones y la verdad q sus horarios de comida y de siestas no los estamos cumpliendo del todo, q si vamos a la playa, q si piscina, q si barbacoa con los amigos, ya podeis imaginaros ... es dificil seguir la rutina estando de vacaciones, alguna noche tambien salimos a cenar y evidentemente nuestra peque viene con nosotros.

El caso es q esta "destarotada" de horarios, lleva unos cuantos dias q hasta las 22.30 no se duerme, las siestas del dia duran muyyyyyyyyy poquito, prefiere estar despierta chafardeando todo jejeje

Parece q incluso no tiene tanta hambre, puede ser por los dientes? tiene 2 q le han roto las encias y estan ahi dale q te pego parriba ...

siguiendo la rutina de buenas noches y de siestas ( la cual, habiamos avanzado muchisimo) tampoco habiamos notado cambios significativos en las noches, solamente durante el dia, ya habia cogido mas o menos su horario.

Mi pregunta es, creeis q es malo este cachondeo?? yo a ella la veo bien feliz, pero me da miedo q al volver de vacaciones la cosa se ponga mas dificil.

No se, simplemente quiero q me digais q opinais sobre el desfase horario, yo estoy tranquila si la veo a ella bien y feliz, solo q por la noche no quiere dormir a las 21, si no a las 22.30 ajajja q juerguista no??

otra cosa! perdonar por la brasa q os doy, lleva unos dias q SOLO quiere estar conmigo, llora con papa, con abuelos y por supuesto con quien no es de su familia, me mira y llora, y cuando la cojo en brazos Ale! la mar de feliz, sabeis q puede ser?

besos a todas
Avatar de Usuario
por Rosafj
#52977 mi hija esta igual que la tuya,tb tiene 7 meses y medio y parece que este escribiendo yo el mensaje :D
lleva unos dias que igual se duerme a las 12 que se hecha una cabezadita a las 9
en fin y lo de los brazos para que te voy a contar.... al principio esta guay eso de ser la mama.... pero es que no me puedo ni duchar :lol:
Me consuela saber que no soy la unica.
Estaremos en contacto.....
un abrazo