Les escribo para contarles la buena nueva, Andrés Eduardo por primera vez en 9 meses y pico DURMIO TODA LA NOCHE¡¡¡ jejeje.
Fue el sabado en la noche, llegamos de un cumpleaños, comió, lo dejé en la cuna jugando solito ( cosa que nunca hace, no le gusta), hasta que de repente no lo escuché más, se había quedado dormido, más cómico, sentado se echó hacia adelante y plus¡¡¡ como si nada, le dije a su papi, acomodalo tu porque si yo lo muevo puede ser que despierte.
Justo esa noche había decidido empezar a darle tetero en las noches en lugar del pecho, pues ya tomé la decisión de destetarlo ( que se muchas de ustedes no están de acuerdo, pero yo ya quiero descansar ), bueno.. resulta que empezaron a pasar las horas y nada, a la 1, medio lloró 2 segundos, se acomodó y a dormir de nuevo, yo no lo podía creer, como a las 4 y media de nuevo, le dije a mi esposo, aqui viene va a llorar, y nada... se volvió a quedar dormido, jaja, me da mas risa, yo no dormí solo de estar pendiente si estaba respirando, fue un milagro¡¡¡, se despertó a las 6 am, bello, descansado y con una gran sonrisa.
No se que pudo haber pasado, pero traté de repetir los pasos el domingo, y aunque no durmió toda la noche, solo se despertó una vez, comió ( su tetero) y a dormir, que lindo¡¡¡ y lo mejor que fue en su cuna, ojalá las noches sigan asi, hoy también despertó feliz, un rato con mama en la cama, pecho en la mañana ( ese se lo quito mas adelante, mientras los dos nos acostumbramos).
No saben lo descansada que estoy, el trabajo ha salido de maravillas, y bueno, espero se repita todas las noches que siguen¡
ahhh, demás está decir, que he estado varios días enseñandole su cuna, presentándole sus juguetes, sus almohadas... y que ya puede moverse para todos lados, no se si eso influye, tambien su rutina de buenas noches, y que ya debe estar aocstumbrado a la guardería, no se, le he dado vueltas a la cabeza para ver que pudo haber pasado. jejej, que feliz estoy¡.