Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pausan
#52843 Alguien que los tenga me los recomienda... para pasar este invierno y que no se le quede pequeño enseguida, cual deberia usar, es que el de 0-6 meses me parece poco y el 6-18 mucho...

por Pama48
#52889 Yo tengo de todos los tamaños, los he udado con mis dos hijos. Lo de lo smeses es orientativo, depende mas del peso que de la edad. Con el pequeño empecé a usar el tamaño de 6 meses cuando tenia cuatro y pico, porque es un niño muy grande. Si el niño tiene ahora 3 meses y lo quieres para octubre o asi, yo creo que mejor que compres el de 6-18 porque sino el niño va a estar muy agobiado, no se va a poder mover. Pero siempre comprueba que el peque no se pueda colar hacia dentro del saco.

Tienes otra opción, que son los pijamas-manta, en vez de ser saco, es un pijama muy gordo. Mi hijo mayor llego un momento que no quiso el saco porque no se podia poner de pie y moverse con libertad, y como tampoco le gustan las mantas, pues la opcion fue ese tipo de pijama.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#52919 A mi me fueron muy bien porque Lucia odia estar tapada y asi seguia calentita. La talla es orientativa echale un vistazo a ver que te parecem. Yo para esta invierno miraré la opcion del pijama manta porqeu no creo que Lucia quiere el grobag ahra que ya sabe caminar

Imagen
por Esther.
#52930 El saco nos fué muy bién, pero a la que se empezó a mover mucho por la cama y a ponerse de pié, se enfadaba. Pasamos al pijama manta y perfecto.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen