Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mclovaglio
#3247 mi bebe de 4 meses toma la mamadera a la 1 de la mañana 200ml con nestun arroz pero a la cuatro ya empieza a moverse y llorar y no para hasta que le doy la mamadera despues debe agarrarlo enbrazos para que se vuelva a dormir, he tratado de estirarle elhorario pero como si nada no he conseguido mucho. cuando vuelvo a dormir ya es como las 6 y al rato me tengo que levantar para ir a trabajar. Por favor acosejenme que hacer!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por rafi
#3289 Hola ! bienvenida al foro.
Tomatelo con calma, porque muchos bebes se despiertan para comer o simplemente para comprobar que su mama esta ahí. Es normal, lo mejor que puedes hacer es tomartelo con filosofia, ya que no va a durar para siempre. Y solo unn despertar no es nada, por aqui andan mamas que se despiertan cada hora y eso si que tiene que ser duro.
No te creas el cuento de que todos los bbs a partir del tercer mes duermen toda la noche. Echa un vistazo a este articulo, hay algunas graficas que te sacaran de dudas: http://www.dormirsinllorar.com/faq.htm

Te invito a leerte algunos temas del foro y verás como casi todas estamos igual, pero no te preocupes que todo pasa.

Un beso , ya nos irás contando.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: