Duerme destapado y en paquete, pues se destapa de todos modos, y con un ventilador apuntando al lado opuesto de donde esta el, solo es para remover el aire, pues asi dormia 9-10 horas.
Hace tres dias, le quite el ventilador, y le puse un body pues estaba algo frio por las mañanas, no se si ha sido casualidad, pero se desperto el primer dia a las 05.00 am, le di el bibe y se durmio enseguida, anteyaer fueron las 3 y lo mismo, y hoy se desperto a las 4, le dimos el bibe, y a eso de las 06.00 le tape dormido y no ha comido hasta las 09.00 am..
antes se tomaba el bibe de cena y luego a las 7 el desayuno.. no se si le ha influido el cambio de temperatura..
Yo claro, no he pegado ojo pues nose si tiene frio, si por taparle se despertara, en fin que estoy algo liada!!!
normalmente le paseo a eso de las 20.30 hasta las 21.15, le baño, y a las 22.00 ya esta en su cuna, pero anoche no se si hice mal, nos fuimos a las 20.00 a pasear y se durmio tanto que al volver, decidimos sacar al perro todos otra vez, total que eran las 22.30 y aun dormira en su cochecito... no sabia si despertarle y darle el bibe o dejarle, total que le desperte y ceno, claro hoy a eso de las 05.00 ya pedia de nuevo, creo que se junto el paseo con el sueño nocturno...que creeis?? he de ser tan cuadriculada o un dia como el de ayer no pasa nada...