Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Pausan
#52736 Puedo presumir que Mauro duerme del tiron, pero desde hace tres dias que aqui ya no hace tanto calor por la noche, la cosa ha cambiado.
Duerme destapado y en paquete, pues se destapa de todos modos, y con un ventilador apuntando al lado opuesto de donde esta el, solo es para remover el aire, pues asi dormia 9-10 horas.
Hace tres dias, le quite el ventilador, y le puse un body pues estaba algo frio por las mañanas, no se si ha sido casualidad, pero se desperto el primer dia a las 05.00 am, le di el bibe y se durmio enseguida, anteyaer fueron las 3 y lo mismo, y hoy se desperto a las 4, le dimos el bibe, y a eso de las 06.00 le tape dormido y no ha comido hasta las 09.00 am..
antes se tomaba el bibe de cena y luego a las 7 el desayuno.. no se si le ha influido el cambio de temperatura..
Yo claro, no he pegado ojo pues nose si tiene frio, si por taparle se despertara, en fin que estoy algo liada!!!
normalmente le paseo a eso de las 20.30 hasta las 21.15, le baño, y a las 22.00 ya esta en su cuna, pero anoche no se si hice mal, nos fuimos a las 20.00 a pasear y se durmio tanto que al volver, decidimos sacar al perro todos otra vez, total que eran las 22.30 y aun dormira en su cochecito... no sabia si despertarle y darle el bibe o dejarle, total que le desperte y ceno, claro hoy a eso de las 05.00 ya pedia de nuevo, creo que se junto el paseo con el sueño nocturno...que creeis?? he de ser tan cuadriculada o un dia como el de ayer no pasa nada...

por Pama48
#52739 NO PASA NADA. Las rutinas son buenas, pero no te obsesiones con horarios demasiado rígidos. Ademas tu peque es aun muy chiquitín, y poco a poco el mismo te ira pidiendo que cambies sus rutinas, porque no son las mismas las de un bebe de tres meses que las de unos de de diez. En vez de tratar que se adapte a un horario a toda costa, observale. El es el que me mejor te puede decir lo que necesita.
Avatar de Usuario
por solecilla
#52757 pausan. tienes suerte de que un bebé tan pequeño duerma tantas horas. lo normal seria que con tres meses aun se despertara cada tres horas a comer, así qe no te desesperes porque unas noches necesite comer de ma´s. a los 3 meses se produce un poco de crecimeiento y suelen pedir comida con más frecuencia.

no hagas nada. lo más probable es que las cosas vuelvan a su sitio en unos dias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Pausan
#53078 Muchas gracias a las dos, veo que siempre se quiere dormir a la misma hora, las diez, y bueno hoy se desperto a las 4, que son 6 horas del tiron, y enseguidita se durmio hasta las 8, asi que no me quejo, es verdad que era fantastico lo otro, pero por lo menos no nos cuesta volverle a dormir, es muy bueno para eso.