Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Joy25
#52581 He leido que muchas mamis bañais a los bebes por la tarde-noche para que duerman mejor.No se si os servira,pero yo my di cuenta de que a Mark el baño le gusta tanto y se "enfada" cuando le saco que no sirve sino para excitarle mas,yo le baño por la mañana
Cada bebe es diferente por eso os lo cuento a las mami que quieren que sus hijos descansen meor,tal vez bañandole por la mañana no lo sobreexcitais por la noche.
Es que Mark sale del baño con una energia y unas ganas de fiestaaaa... :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#52615 Al mio le ocurre igual, le excita el baño, nada de relajarse, :wink: tambien yo baño por las mañanas en invierno, ahora en verano, despues de las siestas, antes de irnos a pasear. Claro, cada niño es un mundo.

Besos :fl :fl

Imagen
por Pama48
#52623 A los mios el baño tambien les gusta, pero no salen muy excitados. Yo lo hago antes de la cena porque siempre vuelven negros, es decir, llenos de porqueria del parque.