Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Joy25
#52578 Hol@,me presento de nuevo :D soy Joy tengo 25años,naci en Tenerife pero ahora vivo con mi marido en Londres donde nacio nuestro hijo Mark :fl

LLevo aqui 8 meses y,sinceramente no me gusta nada! :D es una ciudad preciosa y muy divertida para venir de turista como ya habia hecho muchisimas veces...pero vivir aqui uffff es otra historia. :cry:

Estamos aqui por el trabajo de mi marido y esperamos volver algun dia a España,donde la gente,el clima,el ambiente es 1000 veces mejor:alli hay calidad de vida :)


contaros un poco como son nuestras noches,Mark tiene 6 meses,siempre ha sido de poco dormir,y la verdad es que yo soy igual asi que no me extrana que lo hubiera heredado :lol:
No podria poneros un horario exacto pero la mayoria de la veces duerme sobre las 8(con una toma alas 12) y despierta 2-3 veces en la noche hasta las 6 que ya se despierta con su papa
Siestas?variables...hay dias que varias,hay dias que solo una

mi intencion jamas ha sido hacerle dormir,no entiendo....parece que el unico fin y proposito de algunas madres es :duerme duerme duerme duerme
le dejo a su aire,y habiendome informado lo habido y por haber(una de las ventajas de vivir aqui es la cantidad de informacion recibida por Health Visitors,grupos de mamas,libros...etc)
y teniendo n cuenta que la hermana de mi marido es pediatra aqui y puedo pedirle consejo profesional siempre....

decidi que el nino durmiera cuando quisiera,nada de metodos,nada de horarios estrictos,ni rutinas inamovible....
hay noches buenas y hay noches malas,hay dias que no puedo moverme de lo cansada que estoy,le doy el pecho,duerme con nosotros desde el primer dia...y por muy cansada que este,soy feliz

me niego a forzarle a dormir,crece bien,esta sano y se rie mucho, conmigo y con todo el mundo....
todos estamos cansadas lo se mejor que nadie,no he tenido ni una sola ayuda desde que nacio mi hijo,nadie.ni mi familia me ha visitado ni la familia de Rob me han ayudado con la casa o el bebe ni un solo dia en estos 6 meses
Rob sale a trabajar a las 6am y vuelve sobre las 8pm.


Aun asi saco fuerzas,tengo un hijo que me hace soneir,no quiere dormir,llora y grita alguna vez?no pasa nada!!paciencia,mañana es otro dia


Ahora pienso dedicarme a mi hijo,ya descansare cuando sea mayor,es un bebe y ahora mi instinto me hace develarme con el en ocasiones,me hace ser paciente y mimarle cuando le duelen los dientes o cuando tuvo colicos de lactante


Y da igual!!!!Lo hago con gusto :) :) :)

Soy madre,para eso estamos,no?
Creo que el amor de madre es incondicional


Un abrazo a todas y a esos bebecitos tan preciosos que he ido viendo en los avatares,millones de besos,gracias por escucharme

ImagenImagen
por Joy25
#52580 Nombre/Nick:___ Joy25
Edad de tu bebé:___ 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en una cuna extensible que se adjusta mediante una sabana a nuestra cama :D
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ solo de leche extraida por mi(el papa tambien quiere ser partcipe de su alimentacion)
¿Usa chupete?:___ a veces
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:_no son regualares,pero en general 2 o 3 aal dia __
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__solo yo_
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 8pm
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___dandole el pecho/o su papa dandole bibe con leche materna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___depende del dia
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 2 o 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___lo que haga falta!
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ me da igual,mi fin no es havcerle dormir a toda costa ,dejo que mi bebe elija :lol:
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____los dientecitos,pobre! :cry:
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? si
Comentarios:___
Creo que ya los he dicho en el mensjae anterior :lol:

ImagenImagen