Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JESSICAS
#52317 alguien puede mirarme si tenemos a alguien en e foro con el nik bblactante, es q me pide que le haga un demostracion por la camara de como se extrae la leche y creo q es alguien q se me a agregado y voy atener problemas.
Muchas gracias.

Imagen
por Joy25
#52318 he mirado en la lista de miembros y en este foro no hay nadie con ese nick
:?: :?:
ten cuidado!
un besazo

ImagenImagen
por Mariana
#52325 BLOQUEALO yo vi una lei una situacion igual en otro foro, lo terminaron aullentando entre todas por que entraba al chat del foro, pero lo mejor es que pongas la opcion de que te avise cuando alguien te quiera agregar a su lista de amigos y si no lo conoces no le autorizas y listo... seguro es un pervertido, mira ahora que lo pienso hasta creo que es el mismo nik pero no recuerdo hay que tener cuidado y alertar a todas las que ponen sus msn abajo del perfil si pones un anuncio en el foro de todo lo demas que lo ve mas gente o en crecer sin lagrimas...tengan mucho cuidado luego se meten solo a leer conversaciones de lactancia por que les "emociona" hay caada depravado :shock:
por Esther.
#52329 Estoy de acuerdo con Mariana, mejor no le dejes que te agregue y ni se te ocurra hacerle una demostración. ¿Acaso tu crees que si yo necesitase ayuda te lo pediría por internet? Me iría con la matrona y le pediría ayuda a ella. Es cuestión de sentido común.

Habrase visto loco semejante :x

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#52338 ¡Qué mal cuerpo se me pone!
Me indigna sobremanera.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¿Sabéis que por esas cosas me da no sé qué enviar fotos de la niña por mail? Cdo le envío a mi hermana y a mis amigas intento que siempre esté completamente vestida,¡ni bañador!
¡¡¡AAAAGGGGG!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#52341 Desde luego, es increíble :twisted:

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#52353 Lo que hay que ver, cada dia esta peor el personal.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#52356 a mi también se me agregó una vez una chica que tenia una dirección de hotmail pero de hombre, decia que era de su pareja, era de méxico y también me pareció muy extraño, es más se lo comenté a Rafi.

Bloquealo, yo también lo hice con ese(a) porque me parecían demasiado extrañas sus preguntas acerca de la lactancia... :shock:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por JESSICAS
#52372 NO SI NADA MAS COMENZAR A HABLAR YA ME DI CUENTA DE Q NO ERA QUIEN YO CREIA, PENSE QUE ERA UN FAMILIAR Q ME HABIA AGREGADO SU NUEVA DIRECCION, PERO MIRA POR DONDE ES UN PERVERTIDO.
HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO, YA E CAMBIADO MI PERFIL.
GRACIAS A TODAS.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#52381 he mirado en el listado de usuarios y no sale registrado. (para bloquearle la entrada en DSLL)
Si alguna vez os veis de nuevo en una situacion subrealista de estas, le pasais las direcciones de los grupos de apoyo y listo! o le dais mi correo y ya les digo algo yo.

Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Pama48
#52465 Chicas, hace unos meses, creo que fue en Crianza natural, alertaban sobre este BBLACTANTE, que era un pervertido que le ponia lo la lactancia. De verdad, que mal está la gente...