Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Nikté
#52186 Hola chicas, a mi niña la cuidan mis suegros mientras trabajo. Pero estamos preocupados porque a la peque le cuesta quedarse dormida a la hora de la siesta, normalmente suele dormmir entre cada comida 45 minutos o 1 hora(hace cuatro al día), pero últimamente le cuesta hacerlo y duerme apenas media hora cuando lo logra. Ayer entre la merienda y la cena durmió 40 minutos y durante el día nada!!! y aún así después de cenar no se durmió hasta las 10, cuando antes a las 9 o como muy tarde a las 9:30 ya estaba dormida.

Tiene 7 meses, a esta edad deben tener un horario para las siestas? serán los dientes? cómo se que es esto lo que le molesta?

Gracias por vuestros consejos.
Avatar de Usuario
por rafi.
#52654 esto es de un tiempo hasta esta parte o siempre ha seguido esta tónica?
Desde luego es un hecho que las siestas mejoran el humor y las noches de los peques.
Mira de decirnos este dato y te echamos una mano.
Un beso hasta entonces

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Nikté
#52683 Hola Rafi, esto de las siestas justo ha empezado con las vacaciones, no se si se debe a que como mi suegra está de vaciones y yo con jornada intensiva, aprovechamos para sacarle de paseo y se nos queda dormida tranquilamente en el cochecito, mi duda es que si no pasa nada con dejar que se duerma en el paseo o insistir en que sea en la cuna.

Gracias!!