Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pucca26
#52178 PUES ESO,QUE LUCIA A VUELTO A DORMIR MAL,OS CUENTO YO HICE A MEDIAS VESTRO METODO,ME EXPLICO,YO DUERO A LUCIA DANDOLE EL BIBERON EN BRAZOS Y ASI YA SOLA SE QUEDA DORMIDA,ME LA QUEDO EN BRAZOS UNOS 2 MINUTOS PARA ASEGURARME QUE ESTA IEN DORMIDA Y LUEGO LA ECHO A SU CUNA,PUES ASI CONSEGUI QUE DURMIERA DE 10 A 10,PERO NO SE POR QUE,CREO QUE FUE A RAIZ DE LOS DIENTES DE ARRIBA QUE LO PASAMOS MUY MAL,QUE DEJO DE DORMIR BIEN,Y AHORA SE DUERME IGUAL DE BIEN QUE ANTES PERO A LAS 5.30 O 6.30 COMO MUY TARDE YA ESTA DESPIERTA,Y NO HAY MANERA DE VOLVERLA A DORMIR,ALGUNOS DIAS KON UNPOCO DE MANZANILLA Y METIENDOLA EN MI CAMA SE ACABA DURMIENDO PERO OTRAS VECES NADA,HOY ME E PÀSADO DESDE LAS 5.35 HASTA LAS 7.25 LIDIANDO CON ELLA PARA DORMIRLA Y NADA,SOLO UERIA JUGAR Y PONERSE DE PIE,AL FINAL KON UNBIBE DE LECHE A LAS 7.30 SE A DORMIDO HASTA LAS 9.
¿¿QUE PODRIA HACER PARA QUE VOVLIERA A DORMIR KOMO ANTES??
¿¿HAGO ALGO MAL??
¿¿ SERA SIMPLEMENTE POR EL CALOR??

MIL GRAICAS A TODAS.
Avatar de Usuario
por rafi.
#52653 para los madrugadores hay pocas trucos _(por lo menos en todos los libros que he leido)

:idea: 1- Aprovechar el dia :wink:

:idea: 2- si es por causa de los dientes o de la experiencia esta... mantienes la rutina y intentas que caiga hasta la hora de siempre, es decir: si se despertaba a las 8h y ahora a las 6.30 esta en pie. Vas le atiendes y la intentas hacer caer, las veces que haga falta (posiblemente no caiga....) asi estara unos dias.... pero si era algo pasajero debido a alguna molestia, si mantienes la rutina todo volvera a la normalidad. Si es biologico y tu peque es madrugadora lo unico que puedes hacer es el punto 1, o sea: aprovechar el dia.

Un beso, a ver como va.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !