Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#51984 Pues nada, que anoche otra vez lo mismo: despertares por un tubo y sesión de cante y baile entre las 2 y las 4 de la mañana... ¿no veis mis ojeras? sí, son esas, hasta ahí llegan :mrgreen: Y para postre las siestas también se han vuelto una odisea. Antes hacía una entre sobre las 10 o las 11 de una horita y otra desde las 3 hasta las 5 de la tarde pero ahora son de 30 min. máximo y eso que me echo a su lado. Está acelerada, retorciendose y trepándome todo el rato. Supongo que influirá el que esté aprendiendo a gatear... En fin, sólo era para contarlo y para que me dijerais si conoceis alguna tienda en la que vendan paciencia al peso :wink: porq :fl ue esto va para rato... Besitos y gracias por estar ahí

ImagenImagenImagenImagen
por majo
#51999 yo estoy igual Ana. Miguel ayer paso una nochecita... q bueno, mejor ni recordarlo. he ido todo el dia :shock: q parecia una zombi :D

si encuentras la paciencia dimelo :wink:

hasta entonces a esperar q pase porq no queda otra.

besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#52545 Alexia, como vais?
un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Alexia
#52590 Gracias por preguntar Rafi.
Pues la verdad es que la cosa ha empeorado y mucho, pero al menos ya sabemos la causa y es que Alexia está malita. Parece ser un virus que le ha dado fiebre, diarrea, mucha tos y mocos, así que ya te imaginas, llevo desde el martes sin dormir más de dos o tres horas diarias, a ver si se pone buena, pobrecita mía :cry: . Gracias y besos :fl

ImagenImagenImagenImagen