Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenaypaula
#51819 ACABO DE VER UN VIDEO DE LA APLICACION DEL METODO ESTIVILL Y ESTOY LLORANDO COMO UNA MADALENA . POR DIOS QUE CRUELDAD.NO PUEDO DECIR MAS AHORA....ESTOY IMPRESIONADA , Y PENSAR QUE ESTUVE A PUNTO DE LEERME EL PUÑETERO LIBRITO.... :(

http://www.metodoestivill.com.ar/
por Pama48
#51820 Yo no he visto el ese video. me da miedo, porque como yo lo hice una vez y bastante mal me siento, creo que me comeria aun mas el coco...
Avatar de Usuario
por elenaypaula
#51822 AUN ESTOY FLIPANDO SI ES QUE AL PRINCIPIO COMO NO SABIA DE QUE IVA ME HE CREIDO QUE ERA UN MALTRATO A UN MENOR QUE FUERTE.......

REINA NO TE COMAS LA CABEZA.
Avatar de Usuario
por Espe
#51823 :cry: Debo confesar que 1 vez lo intenté mi hija lloró tanto y yo me sentía tan molesta que no sabia que hacer, luego senti mucho arrepentimiento y LES JURO QUE SI HUBIERA LLEGADO A ESTE FORO ANTES NO LO HUBIERA HECHO!!!!

De ahora en adelante prometo divulgar entre todas mis amigas que recién están comenzando a ser mamás que nunca hagan eso con sus hijos, lo juro!!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#51865 No lo entiendo, que pena por dios :cry:
Avatar de Usuario
por rafi
#52533 Esto se emitio por television, se suponia era la solucion milagrosa a las malas noches de una familia. El programa fue patetico y todo el rato con frasecitas cachondeandose del niño como JOEL SE SUBE POR LAS PAREDES mientras se golpeba con la valla.
Vaya, un bonito recuerdo para cuando Joel se haga grande , que se lo enseñen su aparicion estelar en tv....
Hubo mivilizaciones y recibieron cientos de quejas e incluso una asocioan pro-derechos del niño interpuso una demanada por emitir imagenes degradantes de un menor. Demanda que un juez desestimó. Aqui teneis mas info de lo que se hizo : http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 24f3267cf6

Un besito y gracias por compartir vuestra sensiblidad.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: