Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Andres E.
#51214 Hola,

a pesar de todo lo que implementado y que ya me acostumbre s no dormir, les cuento que Andres se despierta mas en las noches. Supongo por lo que he leido aqui, que ahora es porque empezó a gatear, posiblemente los dientes, y que quiere dormir con mami.

He cambiado algo, en las noches para que duerma mas, le doy un tete de 4 onz de leche de soya mas el pecho y logor que duerma de las 8 a las 12, en su cuna, pero a partir de ahi, empiezan los despertares, le doy pecho, lo acuesto en la cuna, al rato se despierta y tngo que acostarlo conmigo, claro yo estoy muy cansada como para seguir cargandolo, dormirlo y volverlo a poner esn su cuna asi que lo dejo alli conmigo, cada vez que se despierta busca el pecho y 2 min y otra vez se duerme.

Es esto un desorden? será porque lo acuesto conmigo? debería intentar ponerlo en la cuna? será que debo darle tetero otra vez a las 12?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#51236 ¿Y por qué no pruebas a acostarlo contigo directamente en el primer despertar de las 12? Probablemente para tí sea más descansado que preparar más biberones y con toda seguridad más que estar cargándolo y devolviéndolo a la cuna constantemente.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por rafi.
#51551 Yo recuerdo haber pasado por esto. El punto de inflexion de los 8-9 meses hace que te replantees todo de nuevo y hasta que te asalten dudas. Pero confia en mi: solo es un bache (sobre cualquier motivo que has enhumerado) dale una semana más y veras como pasa.

Un beso grande y energia positiva !!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !