Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lauramar
#51130 anoche mientras dormía a mi peque, me di cuenta lo que habian cambiado ya nuestras noches, y es que , de un tiempo a esta parte, dormir al bb es MARAVILLOSO.
Ya no llora NUNCA, :D , al principio juega conmigo, se rie, yo le digo cosas que hay en la hab y él las va señalando, y así se lo pasa pipa, sin ponerse nervioso. Después viene su tetita (la señala con el dedo mientras dice eeehhh) y sin con ella no se duerme entonces le digo A DORMIR, BONA NIT, me hago la dormida y él entonces INTENTA dormirse; a veces no le cuesta y en un par de minutos se duerme, otras da vueltas, me busca, vuelve a dar vueltas, .... pero se duerme.

Todo este rollo os lo cuento porque ahora voy FELIZ a dormirlo, :fl :fl ,
ya no hay nervios, ni lloros, ..... y no me he dado cuenta del cambio pero lo importante es que se ha hecho.

No es todo de color de rosa, que todavia se despierta varias veces por la noche, aunque tengo que deciros, que tampoco me importa mucho ahora, que ya iremos mejorando, :mrgreen:

DISFRUTAD MUCHO DE VUESTROS PEQUES, ÁNIMO :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#51139 :fl :fl :fl :fl LA PAZ GENERA PAZ :fl :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)