No duermo muy bien, empecé siendo un santito, pero últimamente me despierto cada hora y mis padres se están volviendo locos
No se que me pasa, últimamente como muy poca cantidas en cada toma y muchísimas tomas por el día y por la noche; tengo cacas duras que me están intentando solucinar con supositorios de glicerina (que no me dejo poner, porque al final con la estimulación, saco la bola dura + el supositorio + caca mas blanda).
Mi mamá está triste porque no tiene suficiente leche para mí, y mi papa la anima a sacar la mas posible y lo complementan con biberones.
Pobrecitos papa y mama, con todo lo que me quieren, y yo cada dos por tres llorando y ellos saltando de la cama o del sofá para atenderme :( y encima han tenido que hacer "turnos" para que dormir o uno o el otro porque parecian unos zombis.
¿Que es lo que me pasa?¿Es normal?¿a que edad tengo que empezar con la guia "dormir sin llorar"?
Aqui dejo mi foto, para que me conozcais y para participar en el dormilon del mes de Agosto :wink:
GRACIAS A TODOS, Y ANIMO A SEGUIR CON ESTA WEB QUE TIENE MUY MUY BUENA PINTA................. SALUDOS de txeteAC
Nombre/Nick: Ierai
Edad de tu bebé: 25 dias
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): cama y cuna, depende del cansancio de los padres
¿Toma pecho?: Sí
¿Toma biberón?: Sí
¿Usa chupete?: No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: XXXXXXX
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mamá o papá
¿A que hora se suele ir a la cama? XXXXXXXX
¿Le ayudas a dormirse?: Sí
¿Cómo lo haces?: Hablando, meciendo.....
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 10m
¿Se desierta por las noches?: sí
¿Cuántas veces (más o menos)?: 5 o 6
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? mamar, mecer.....
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: de momento con 3o4 horas me conformo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: El tiempo prudencial
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios: Cacas un poco duras