Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapau
#50785 PORQUE LA GENTE SE TIENE QUE METER EN NUESTRA FORMA DE CRIAR A NUESTROS HIJOS :twisted: Y PARA CRITICAR, OSEA SON NUESTROS HIJOS SII MI HIJA TIENE 17 MESES Y TODAVIA TOMA TETA SON MIAS SI SE ME CAEN ME LAS OPERO Y PUNTO ( QUE DE HECHO YA LO TENGO QUE HACER :lol: ) SIII TAMBIEN MI HIJA LA NOCHE QUE QUIERE DORMIR CON NOSOTROS DUERME Y PUNTO :31: Y CUANDO QUIERE DORMIR EN SU CUNA DUERME EN SU CUNA :cam: ES MI HIJA Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN YA ELLA DECIDIRA CUANDO DEJAR LA TETA Y CUANDO IR A SU HABITACION A DORMIR SOLA.

LO QUE ME IMPORTA ES QUE ES UNA NIÑA MUCHO MAS FELIZ DESDE QUE APLICO ESTE METODO Y NOSOTROS TAMBIEN SOMOS MAS FELICES :D :D Y UNA NIÑA MUY SANA ....

GRACIAS POR LEERME NECESITABA DESAHOGARME :mrgreen:

ISA Y PAU :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#50802 Lo único que importa es que vosotros y tu pequeña sois mas felices asi. ¿será por envidia los comentarios? :wink:

Por cierto lapau, nuestros nenes se llevan muy poquito :D

Imagen
Avatar de Usuario
por lapau
#50813 sii mary la mia nacio el 25 de febero y tu nene?? por cierto que guapo esta :D

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#50815 Lapau, por desgracia ese tipo de comentarios son inevitables y la mayoría de las veces vienen de nuestras propias familias :cry: . Lo único que podemos hacer en estos casos si no queremos meternos en una lucha constante es ignorarlos. Por fortuna existen foros como este en los que podemos compartir experiencias sobre nuestros modos de crianza sin temor a ser juzgados. A mí me pasa lo mismo y yo me limito a decir "¿no ves lo sanota y feliz que está mi nena? entonces mis métodos no serán tan malos ¿no?" Y Alex duerme en mi cama, toma teta a demanda y no la dejo llorar aunque llegue a casa haciendo malabares con más de 10kg de niña en un brazo y el cochecito y las compras en el otro, y mira que hasta he recibido críticas por la calle... La ignorancia es muy osada... Besitos y sigue haciendo caso a tu instinto :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Summertime
#50841 Lapau, ni te molestes por esos comentarios, la gente se mete a opinar en asuntos de los que no sabe nada. Te cuento que mi nena tiene ya 10 meses, está super despierta y feliz, practicamos colecho, lactancia a demanda y mucho amor, no hicimos ningún caso a las críticas, y ahora la misma gente que fastidiaba tanto, de verla tan bien nos felicitan, se interesan por la banderola y nos hacen preguntas... en fin, estamos en un tiempo de siembra, ya se verán los frutos, estás haciendo bien, sigue adelante y no hagas ningún caso, sigue a tus instintos y sé feliz :-)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#50857 La verdad es que la gente se mete en todo , como opinar es gratis se aprovechan y nostras nos ponen la cabeza como un bombo; pero tu ni caso . Lo estais haciendo genial asi que mejor ni los escuches

Imagen
por Pama48
#50874 Cada uno cria a sus hijos como le da la gana. Que pesada es la gente...
Avatar de Usuario
por mari
#50890 El mio nació el 11 de febrero, solo se llevan 14 dias!! aunque la fecha probable del parto era para el 25, ya tenia ganas de salir, y no espero más :lol: Tu niña también esta preciosa!!

Besitos :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por lapau
#50902 Si gracias a todas por apoyarme :D , ya se que otras locas como yo :mrgreen: :mrgreen:

Isa y Pau :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#50908 No te preocupes, lapau. Eso es al principio.

Cuando llevas casi tres años de lactancia y colechas, ya te dejan por imposible... :mrgreen:

Un beso

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#51539 muchas veces en envidia, de ver que eres valiente de nadar a contracorriente y eres feliz y tu peque tambien.
Te imaginas la cara de :shock: que s ele pone a alguien que ha obligado a dormir a su peque solo a los 3 meses y ha soportado noches y noches de llantos, si se le pone alguien delante que lo ha hecho todo tan fácil y para colmo le ha salido bien???
hay dos opciones:
-defender a ultranza lo que ella hizo
- reconocer que le hubiera gustado hacer las cosas de otra manera y preguntarte detalles...

hay de todo :wink:

Un beso y enhorabuena !!!!!!

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !