Hemos empezado esta semana con la fruta ( que por cierto le encanta), pero por la noche como se despierta aún 2 0 3 veces me ha dicho la pediatra que le de un bibe de cerales antes de irse a dormir (por ahi ya no paso) porque dice que lo que le pasa es que tiene hambre.
El caso es que el no tiene horarios establecidos porque toma LM a demanda, pero ultimamente hace unos horarios muy raros que se ha marcado el mismo, os cuento
-Se despierta sobre las 7:00h de la mañana y luego sobre las 9:00 se duerme hasta las 11H (Esto se considera siesta?)
- Sobre la 13:00 se vuelve a dormir una media horita
- Sobre las 15:oo-16:00 se vuelve a dormir hastas las 17:00 o las 18:00
y ultimamente se duerme sobre las 20:00 una media hora y luego no hay forma de que se duerma a las 21:00, lo bañamos, masajitos, teta y a dormir y el dice que na nai.
-Cuando logramos que se duerma ( el papi colabora mucho) pueden ser las 11 o las 12 de la noche, me aguanta hasta las 2 o las tres d ela madrugada y luego se despierta cada dos horas.
Como podemos hacer para quitarle esa siesta de las 20:00 , hemos intentado adelantarle los habitos del sueño antes pero no funciona, el hace lo mismo, yo creo que duerme mucho por el dia, que decís vosotras?
Ayer me encontre con mi cuñada y me dijo lo mismo que la pediatra que le diera bibe con cereales, mi marido ya empieza a dudar, yo creo que no dormira mas por la noche con el bibe, aunque igual lo pruebo y si no funciona se lo quito ( se lo daria con leche materna), no se que hacer, que me aconsejais?