Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natalia774
#49928 hola chicas,
hoy iba a explicaros unas cuantas novedades respecto al sueño de mi pequeña, pero por la tarde la tenia jugando en mi cama, y en un maldito despiste mio se cayo al suelo.
La ha llevado corriendo a urgencias, pq se dormia y me he asustado muchisimo, afortunadamente no ha sido nada, eso parece, ha merendado, y ahora llevamos un rato intentando dormirla pero le esta costando bastante, la doctora me ha dicho que estaba perfecta, q habia sido el susto y poco mas, q vigile si vomita, pero de momento y OJALA no vomite y esto quede en un mal rato.

Me siento fatal, muy culpable y muy mala madre.

tengo la imagen de mi amor en el suelo y no se me va de la cabeza.

He pasado mucho miedo.

ya se q esto no corresponde con el sueño, otro dia os escribire lo que tenia pensado antes que pasara esto, ahora no tengo animos.

besos.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#49930 natalia vaya susto que se pasa, mi ignacio se ha caido 3 veces de la cama TRES!!! y no eres mala madre, es que en un segundo pasan las cosas. La primera vez fué la peor terrible tenia como 6 meses y lo dejé por un segundo al medio de la cama de 2 plazas rodeado de cojines y asi y todo, salí por un segundo de la habitacion corriendo a buscar algo y siento el golpe y un llanto terrible, casi me muero del susto, me dijeron que no era nada que si vomitaba tenia que llevarlo y le viera la mirada si reaccionaba a los estimulos, pero no paso nada estaba perfecto. Pero me costó borrar la imagen de mi niño en el suelo boca abajo, pero al ver que estaba bien hay que dar vuelta la pagina y tener mas cuidado, no dejarlos por ningun motivo en la cama, eso ya lo aprendí .La segunda lo estaba mudando y salto de la cama y lo agarre en el aire, la cabeza llegó a una pantufla del papa asi que no se golpeó , menos mal y la tercera se lo deje encargado al papaa, los mi niño dormia y el papa se durmio y siento el golpe, voy a ver y mi niño en el suelo, pero siguió durmiendo y respiraba bien asi que tampoco fue nada. Te cuento todo esto para que veas que lamentablemente es frecuente. Es que no hay que dejarlos ni un segundo. No te sientas mala madre que no es asi, se nota tu preocupacion, espero que tu peque esté muy bien y si no quiere dormir mejor, a mi todo lo contrario me daba susto que se durmiera.

Animo que va a estar bien.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Esther.
#49943 Tranquila Natalia, que eso nos ha pasado casi a todas. Te habla una experta en caidas infantiles.
Un día Pau se tiró de cabeza al suelo saltando por encima de los barrotes de la cuna, delante de mis narices, todavía no sé ni como. Y lo peor, cuando se cayó de un metro y medio de altura en el parque, con toda la sangre en la cara y rezando yo para que no hubiera nada mas que eso.
Qué apuro!

Afortunadamente en la mayoría de ocasiones no ocurre nada grave y a veces no es ni congruente, con pequeños golpes se pueden ocasionar graves lesiones y al revés.

No te sientas culpable. Lo importante es que todo está bién. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por majo
#50029 chicas se me acaba de caer de la cama :cry: :cry: :cry: duermo con el y mi socio ya se hbia ido a trabajar. he notado q se despertaba y de repente le miro y estaba en el otro lado de la cama a punto de caer :cry: :cry: no sabia q habia aprendido a rodar. solo sabia darse la vuelta boca abajo.

deberia irme al hospital? tengo a las 3 cita con el pediatra para la revision de los seis meses.

ahora ya esta mas tranquilo pero pobrecito mio :cry: :cry:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#50032 A mi mepaso como a Majo la tenia en el centro de la cama y salio rodando!!!! :shock: Se dio un tastarazo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#50035 NO ERES MALA MADRE PARA NADA... ES QUE ESTOS BICHILLOS CUANDO MENOS TE LO ESPERAS COJEN IMPULSOS Y TE DAN UNOS SUSTOS QUE PARA QUE.

A MI MARIDO SE LE CAYO MI HIJA LA OTRA NOCHE... ESTABAMOS EN EL FRESCO EN LA CALLE ESTABA JUGANDO CON ELLA CUANDO DE REPENTE COGIOUN IMPULSO DE ESOS Y SE CAYO BOCA ABAJO EN TODO EL CEMENTO.
LA LLEVAMOS A URGENCIA Y NO TENIA NADA DE NADA.

ESTO PASA Y COMO DICE MI SUEGRA Y LOS GOLPES QUE LE QUEDAN POR PILLAR !!!!!!!!!!!!!

NO TE CULPES DE NADA, DE VERDAD YO CREO QUE A TODAS NOS HA PASADO Y NOS PASARA. ESTAN LLENOS DE VITALIDAD.

UN ABRAZO
Avatar de Usuario
por cani
#50036 No te des mal, es que a cierta edad comienzan a moverse y nos pilla desprevenidas a casi todas... Seguro que a estas horas está más contento que un lechuga. Que no haya sido nada :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#50080 Carlos también se cayó de la cama la otra noche y vaya mal que lo pasé cada vez que recordaba el sonido del golpe contra el suelo...... :( pero la cosa es que casi ni lloró, en cuanto le cojí, se calmó :shock:
Nadie se enteró ni se lo conté a nadie precisamente porque me sentia culpable, pero ya has leido, creo que eso nos pasa a todas sin excepción, son las "aventuras" de ir creciendo...... :)

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#50083 No pienses que eres mala madre, si todas tuviéramos que pensar eso cuando se caen nuestros hijos: NO HABRIA NINGUNA BUENA MADRE EN EL MUNDO.

Todas lo pasamos fatal con las caidas, pero sabemos que no son las primeras ni serán las últimas.

Solo nos queda ser un poquito más precavidas (¿se puede? :roll: ).

Un besete y no te tortures. :fl

La mami de Hugo

Imagen
por MAMA TERESA
#50128 El sentimiento de culpabilidad es inevitable, estabas ahí y no has podido hacer nada. Luego el golpe queda en susto, sin mayores problemas, y cuando te atreves a contarlo resulta que a todo el mundo le ha pasado algo parecido.
Pablete desapareció literalmente de la cama, tendría unos siete meses, y mamá tenía el espacio al revés, en plena noche hubiera jurado que él estaba en el cabecero y yo en los pies, pues justo al contrario, cuando escuché el golpe y el llanto, en décimas de segundo, ni siquiera sabía dónde buscarlo. La segunda, otra vez a mí, desde el cambiador ya con dos años, el golpe morrocotudo, pisó en falso y se me escurrió literalmente de las manos. Yo me quedé paralizada y su padre reaccionó a cogerlo haciéndole chistes y riendo, el pobre ni lloró, luego a urgencias por si las moscas. Espero que no se cumpla el refrán de "no hay dos sin tres".
No te culpes Natalia, y no te sientas mala madre, estabas jugando con él ¿no?, pues entonces eres una madre estupenda.
Que todo quede en le susto y a cruzar los dedos o a rezar, según te resulte mejor, para que no vuelva a pasar y no repitas experiencia como yo.
por natalia774
#50227 gracias a todas
leer vuestras experiencias me ha tranquilizado.
mi pequeña esta bien, MENOS MAL!!!!!!!!!
hoy ha comido estupendamente todo y ahora la tengo dormidita ( a ver que dura).
Ha sido un susto grandisimo, esta noche no he podido dormir con miedo de que se cayera, y durante todo el dia he estado con miedo tambien, ahora voy a verla cada 5 minutos y voy casi temblando ....
ufff, espero q se me pase este sin vivir rapido, hoy la he tenido todo el dia en brazos y ahora me duele la espalda horrores.
todo por miedo.

besos a todas
por natalia774
#50505 hola Marisol

siiiiiiiiii ella disfrutando de los brazos de mama, pero yo casi no puedo levnatar los brazos del dolor q tengo.Sufro bastante de espalda, y hoy,estoy pagando caro el dia de ayer, asi que estoy con iboprufeno y esterilla de calor, espero q en unos dias se me relaje la zona contracturada jejeje

pero mi niña esta bieeeen y eso es lo unico q me importa.

tu respuesta me animo muchisimo, mil gracias.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#50509 natalia, yo tambien sufro por la columna (lo que hacen unos kilos de mas :roll: y los brazos se me parten , por lo que me siento en la cama (estilo indio, aunque la posicion da igual, lo importante estar comoda :wink: ) lo tomo en brazos y pongo mi almohada bajo mi niño, entonces el queda bien comodo y a mi me descansan los brazos y muevo la pierna que está bajo el para mecerlo y le canto mil veces la cancion que le gusta hasta que se duerme. espero que te sirva por lo menos yo lo llevo bien y es que si te contara la noche que pase ayer, es de terror!!!!, hasta por favor le pedia que se tranquilizara :roll: , en fin, no es una solicuion radical a tu problema pero lo puedes llevar mejor y tu peque felizzz en los brazos descanzados de mama je,je :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Andres E.
#50567 Pues ami tambien se me cayó anoche, lloré con el y la verdad vaya susto que me pegué, un descuido, lo dejé sentadito en la punta y lo que escuche fue el grito de su tio CUIDADOOO ALICIAAA¡¡¡¡¡¡ y plas estaba en el piso llorando.

El papa, o sea mi esposo me dijo que no era nada, casualmente lo estaba cambiando porque habia vomitado, esta muy enfermito, pero bueno... creo qe no es nada y es normal según estyo leyendo en sus páginas.

pero que susto¡

ImagenImagen