Anoche tube una mala noche!
Me estoy empezando a cansar del comportamiento de mi hijo. Ya sé que es un bebé y que él se comporta así porque está aprendiendo a dormir. Pero es que ya una empieza a notarse cansada. Os cuento.
Lo dormí en el sofá como cada noche. Despues de comerse su biberon de cereales. Se ponia muy nervioso y no conciliaba el sueño, así que decidí dormirlo en brazos como normalmente acostumbro. Pero no quería. Cuando lo cogía más lloraba. ¡Que paciencia!.
Bueno después de quedarse dormido, todo esto sobre las once, lo metí en su cuna. Yo me acosté a los diez minutos. Pués a partir de ahí a sido toda una noche de procesión a su habitación.
Se despertaba cada media hora. Me pedia el chupete, otras veces le daba agua, en fin, se dice pronto cada media hora, pero con el calor que hace, cuando me empezaba a quedar dormida, él se volvia a desperatar. Y para colmo no quiere ver a su papá, me quiere a mí.
También intenté meterlo en mi cama, pero éste cada vez lloraba más. No lo entendia, realmente no sabia lo que queria.
Bueno pues así cada media hora hasta las seis de la mañana que yo me levanto para trabajar. Os lo podeis imaginar, ahora mismo estoy medio zombi.
Necesito ayuda, no se como actuar con mi niño. (Tiene ocho meses). Que haceis vosotras en esta situacion.
Un saludo.