Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Summertime
#49545 Estoy super feliz porque hoy mi bb se durmió solita, siiiiiiiiiiiiii :fl :fl se acurrucó junto a mí, y se quedó dormidita, no se si se va a repetir, pero estoy contentísima por este pequeño gran logro que me demuestra que SI SE PUEDE dormir sin lágrimas!! Han sido 10 meses agotadores, pero han valido la pena, ojalá continúe, pero si fue solo flor de un día, estoy dispuesta a comprenderla y ayudarla a dormir :lol:

No he hecho nada para lograrlo, es una bb muy buena pero en cuanto al sueño siempre ha sido muy exigente, mucho movimiento, canto, paseo, tranquilidad, brazos, brazos y más brazos, hace unas semanas por fin empezó a dormirse con la teta y esto ya era un descanso para mí, pero estos últimos días a comenzado a querer solamente estar en la cama, intenta dormirse sola pero se frustra cuando pasa el tiempo y no lo consigue, finalmente, me acepta la teta y se queda dormida, pero hoy, realmente me sorprendió, ojalá continúe!!. :)

Para las/los que pasaron por esto, algún consejillo para ayudarla un poco más o para que continúe así?0

Para las/los que aún no lo consiguen, ánimo!! esto también pasa, es agotador, pero vale la pena, se los aseguro...

Besos,
Avatar de Usuario
por lukanipy
#49549 Me alegro mucho, Lucia tambien ha hecho un cabio ya no quiere paseito se tumba a mi lado y con la teta hasta que encuentra la posición y se duerme, es un gran alivio cuando ves que el esfuerzo vale la pena :woow

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#49550 Enhorabuena a las dos!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen