Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JESSICAS
#49328 HOLA A TODAS,OS COMENTO HABER SI ASI UNAS A OTRAS NOS VAMOS DANDO ANIMOS, MI PEQUEÑIN YA TIENE 4 MESES Y DESDE HACE UNA SEMANA MAS O MENOS SE DUERME SOLO ES MAS PARECE Q CON LA CALOR AHORA SE AGOBIA EN MIS BRAZOS(ARA UNAS SEMANAS NO QUERIA POR MUCHA CALOR QUE TUVIERA QUE LO SOLTARA DE MIS BRAZOS) BUENO LA CUESTION ES Q EL PRIMER PASO YA LO A LOGRADO POR QUE,ES SOLO MERITO SUYO, LO A APRENDIDO EL SOLITO.
PRIMERO COMO ME DABA PENA DEJARLO EN LA CUNA NO FUERA A LLORAR, LO TUMBABA AL LADO MIO EN EL SOFA, LUEGO EN EL SOFA PERO YO SENTADA Y DANDO LE PALMADITAS EN EL CULETE, LUEGO YA NO PRECISABA DE MI, ASI QUE ME DIJE LO INTENTARE PONIENDOLO EN LA CUNA, Y ASI CUANDO TERMINA SU BIBI Y SE LE ABRE LA BOCA LO PONGO EN SU CUNA, COGE SU KEKO (SU OSITO)LO ABRAZA Y EMPIEZA A CANTARLE,COMO HACIA YO (EA,EA) ES SORPRENDETE PERO NO LLORA A LOS DOS MINUTOS ESTA FRITO.

PARA QUE VEAIS QUE NI ESTIVILL Y DEMAS PAYASOS, CADA BEBE TIENE UN RITMO DE APRENDIZAGE, TODO LLEGA.

SOLO ESPERO Q DURE, PORQUE NUNCA SE SABE.

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#49358 solo una palabra

FELICIDADES

enhorabuena a los dos, a ti y a tu super campeon

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#49377 Muy bien!!! Felicidades y que dure!

Imagen
Avatar de Usuario
por esarjona
#49481 Que bien, enhorabuena!!

Voy a intentar lo mismo que tu. El problema que yo tengo es que en cuanto suelto al peque, es tan nervioso, que no hace mas que patalear y moverse de un lado para otro (todo sin llorar) y le veo que intenta coger el sueño y dormirse, pero le puede más el moverse, con lo que al final le tengo que acunar.

Otra idea más. A ver que tal me va...

ImagenImagen