Soy nueva en este foro y leyendo diversos post me han entrado dudas sobre el colecho.
Me quedan menos de 3 semanas para salir de cuentas y antes me gustaría estar informada de todo...
Vereis, no creo que practicar el colecho sea beneficioso para todos....me explico, para el bebé puede que sí, bueno, la verdad es que no lo se porque no tengo la experiencia, aunque, pensándolo, metiéndolo siempre en tu cama, llegará un momento en que no querrá ir a su cuna....supongo porque se acostumbran a estar con papá y mamá y claro, lógicamente se sienten protegidos..
Y luego, por la pareja en si....¿creeis que no daña la relación de pareja?......ya sabreis por donde voy....
Normalmente, cuando se tiene un hijo, tu vida da un giro tremendo y hay que cuidar de ese pequeñajo tan indefenso y dar todo el amor posible, pero tambien creo, que no hay que descuidar a tu marido o mujer....y creo que teniendo un bebé en la cama sea nocivo....
De todas maneras, ignoro, durante cuanto tiempo hay que hacer lo del colecho....
Todo esto lo expongo con ánimo de que me hagais ver los beneficios que tiene esto basándose en vuestra experiencia, pero no solo para el bebé....y si tengo razón o estoy totalmente equivocada...
Muchas gracias.