Nuestras noches siempre fueron....de varios despertares, en el mejor de los casos cada 2hr, y en el peor...cada ná!
LLevamos más o menos un mes en ese mal dormir y despertarse cada ná , asi que desesperada probé a darle un bibe con cereales, y después de varios intentos porque no lo queria de ninguna forma.
Ayer por la noche se lo tomó (yo alucinando con lo que estaba viendo :wink: ), pero de poca cantidad 120ml más una cucharada sopera de cereales (sin gluten), porque otras veces lo he tenido que tirar, ya que no lo queria.
Después del bibe,teta (como siempre) pa dormir, y el empezar a dormir como siempre, cada 20min reclamándome, pero cuando cogió el sueño se despertó cada 3hr :P (lo quiero compartir pero en bajito, porque otras veces parece que por gritar mi alegria, se chafaba todo)
Ahora no paro de preguntarme , cuál pudo ser la combinación para esas maravillosas 3hrs seguidas que pudimos dormir esta noche?????
El bibe, cansancio, ??????...... o simplemente porque tocó una noche buena!!!
Sé que es muy pronto para asociarlo al bibe, pero hoy lo voleveré a intentar a ver que pasa!!!
Yo por nada quiero destetar a Laura (lo hará ella cuando quiera, y espero que tarde) porque para mi es Maravilloso, dar el pecho .
Pero si veo que el bibe por las noches le sienta bién y duerme más, bién recibido será !!!
Queria compartir mi buena noche con vosotr@s, y preguntaros si alguien en mi misma situación, e funcionó lo del bibi, por la noche, sin eliminar el pecho, claro está!!!
Un beso y Gracias por estar ahí!!!!!!!!!!!!