Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por eva
#48558 Bueno, pues aquí estoy de nuevo... con mi niña que no duerme otra vez.

Desde abril (es decir desde los 18 meses) que dormía de tirón 10 horas casi todas las noches. A lo mejor se despertaba a media noche pero ella sola vacíaba el biberón que le dejamos preparado y se volvía a dormir.

Ahora, con la calor y un constipadillo que ha cogido, hemos vuelto a las andadas. Se despierta cada vez más pronto y solo se duerme si nos acostamos con ella, pero es que se despierta varias veces por la noche renegando. Solamente la puedo dormir yo, o mejor dicho, solamente se duerme conmigo tumbada a su lado en la cama... si va el padre grita: mamiiiiiii! mamiiiii! y la primera dormida por supuesto que también sólo la puedo dormir yo, tumbándome con ella en la cama. En fin! que espero que sea algo pasajero y si tiene que ver con el calor... pues a no dormir hasta septiembre!

Un saludo a tod@as!
Avatar de Usuario
por solecilla
#48561 ASÍ ESTAMOS: ENTRE EL CALOR Y LAS PESADILLAS ( A LO MEJOR EMPEORADAS CON EL CALOR). SI TE SIRVE DE CONSUELO, SANDRA TAMPOCO QUIERE SABER NADA DE SU PADRE PARA NADA DE NOCHE (POR EL DIA SI, SIN PROBLEMAS)

SON RACHAS. VIGILA LO QUE VE EN LA TELE Y TRATA DE EXPLICARLE LAS COSAS QUE PASAN EN EL DIA (SI HA HABIDO BERRINCHES O BRONCAS ES MUY IMPORTANTE QUE REFUERCES EL MENSAJE DE QUE LA QUIERES IGUAL, Y PROCURAR ACLARA EL TEMA ANTES DE DORMIR.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#48564 Estamos igual, estamos igual, estamos igual...

Solo se duerme conmigo, nos tenemos que tumbar las 2 juntas, y por la noche solo quiere a su mama.

Lado positivo. Cuando nos tumbamos las 2, aprovecho y hago una cabezadita :mrgreen:

Lado negativo. Llevo despierta desde las 2h am (esta malita y hemos querido hacer turnos con mi compi, pero la peque no ha querido)

Espero y deseo que sea pasajero

Avatar de Usuario
por mari
#48638 Pues a mi me esta ocurriendo todo lo contrario :shock: Mi hijo solo quiere con su papá, y como yo no trabajo, intento dormirlo yo, pero no quiere, quiere con su papi, lo peor de todo es que mi marido se mosquea, porque yo me duermo antes que el nene :shock: Pero que puedo hacer yo? si no quiere conmigo?

Imagen