Os escribo para contaros lo que me ha pasado esta mañana con una vecina, es más de lo mismo, pero me apetece compartirlo con vosotras.
Me para una vecina que tiene un niño de aproximadamente un año, y me pregunta, ¿quetal tu niña? como lo llevas??
entonces le he explicado q come estupendamente, q se porta bastante bien, y que estoy encantada vaya, solo que por las noches no acabo de descansar, y Ohhhhhhhh!!!!!!! me ha puesto una cara .... y me dice
¿ que me estas contando?? en serio no te deja dormir?? como es eso???
Conoces un libro buenisimo .... ummm como se llama ....
A lo q yo le digo : Estivill !
ah si si, ese es, mi cuñada lo puso en practica y perfecto oye!!!
Mi niño desde la primera noche q duerme muy bien, la verdad es q no me puedo quejar,lo acostumbramos a dormir solo en su habitacion , totalmente oscura y si llora nada de ir corriendo, q es lo q quieren y no se les puede acostumbrar a todo lo q piden.
me pregunta: como la duermes? duerme contigo??
claro, yo le he explicado que la duermo con la teta o en brazos y q evidentemente duerme conmigo y la cara de la vecina se iba horrorizando por momentos, total, q finalmente me ha dicho , ya sabes q tu tienes la culpa verdad???
y le digo: si si, y tanto! pero yo no puedo aplicar el metodito, prefiero esperar a q pase el tiempo y ya hare sobre la marcha .
Menudo sermon me ha dado chicas jejej, antes cuando me pegaban la brasa con el tema, luego me sentia mal, y cuestionaba lo que me habian dicho, hoy me he despedido de la vecinita, y despues le he dicho a mi hija : Ariadna, ni caso!!!! nosotras seguiremos igual y si te estoy malcriando pues genial!!!! me da igual, ya cambiaras!
jajaj y hemos seguido con nuestro paseo tan felices
Ea!!!!