Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Rocío
#2967 Estoy alucinando!!!llevo alrededor de una semana sin que Javier se duerma en la teta, nos tumbamos en la cama los dos y al cabo de unos 30 mint. SE DUERME!!!!! En el peor de los casos le tengo que sentar en mis piernas y cantarle un poquito pero ya no es el pasear (que ya pesa mucho) y despues de tanto esfuerzo por que se duerma acabar con él en la teta. Esto va dando su resultado :D :D , despues de dos meses trabajando en ello......, ahora a ver si conseguimos que se duerma sin que me tenga que acostar con él :wink:
ah!!! y además hemos reducido los despertares nocturnos que eran entre 7 y 9 a SOLO 2 Ó 3!!!!!!!!estoy que no m e lo creo, ewsperemos que nmo vayamos para atrás :?

bueno por fin todo empieza a mejorar, gracias Rafi por tu ayuda
besos :fl :fl

Rocío, mamá de Javi

Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por rafi
#2977 De nada! y enhorabuena, :mrgreen: no es mi merito , es el tuyo que te lo has tomado con calma y has observado a Javi y os entendeis.

Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: