Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#48196 Siempre hemos externado que queremos que duerman de tiron que hagan menos despertares..etc...Y cuando llego el momento ME ASUSTO :shock: .

El sabado estabamos agripados Isaac y yo..Asi que decidi acostarme con el en la siesta de las 6pm.. me desperte a las 8 y seguia dormido... se movio me jalo de la blusa y tomo LM...siguio durmiendo..tenia la duda si despertarlo o no porque yo creia que si no se iba a despertar de madrugada, mi esposo y yo decidimos dejarlo dormir haber que pasaba.. a las 11 pm se empezo a mover me acerque y tomo leche dormido..y siguio dormido :shock: , me acoste como a las 12 pm y no hacia mas que dar vueltas en mi cama, me acercaba a verlo si respiraba si se movia..que alucinacion la mia...Se desperto normal a las 6 am durmio 12 hr exactas.. El domingo hizo sus siestas normales y estuvo del mejor humor de su vida..

En resumen no estaba preparada yo para que el durmiera de tiron :mrgreen: . Ya el domingo solo hizo un despertar....

Estas rachas de los niños :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#48197 Que maravilla!!! :mrgreen:
Esperemos que esta "racha" no sea solo eso y te dure mucho tiempo!
Por cierto, manana voy a poder salir porque tengo revision con el doctor y paso a la Ford por tu envio.

Muchas gracias!
ileana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#48447 QUE BIEN PAOLA TIENES UN CAMPEON !!!!!!!!!!

:clap: OJALA TE DURE MUCHO ESTA RACHILLA Y APROVECHA PARA DESCANSAR QUE FALTA TE HACE

A VER SI LAS DEMAS LO CONSEGUIMOS, PORQUE YO NO PIERDO LA FE
JAJAJAJA

UN SALUDILLO
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49354 Sabes sigue durmiendo bien...Eran dosdespertares...y ahora 1 dia de tiron y un dia con un despertar... pero si me anticipo y le doy teta antes de que despierta ya no se levanta :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#49379 Madre mia que suerte!! Muy bien!!

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#49422 ¡Qué maravilla! No me estraña que te asustaras, si Patricia me duerme 12 horas seguidas me da algo :mrgreen:

Coge muchas fuerzas para la siguiente crisis :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por esarjona
#49434 Eso me paso a mi el otro dia.

Bruno solo de desperto a las 1 y luego a las 6. Se salto el despertar de las 3... Pero boba de mi no pude dormir preocupada, ya que ahora le ha dado por dormir boca abajo, pegado al protector de la cuna.... y yo pensando si a lo mejor no podia respirar y se me habia afixiado :shock:

Poco a poco tendre que irme concienciando de que realmente no pasa nada...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#49782 Y sigue durmiendo bien solo que ya descubri que no le gusta su cuna...bueno porel momento..porque cada ves que lo acuesto en la cuna despierta y si lo dejo en su hamaca duerme de tiron...tengo que ver como hacer para que vuelva a agarrar confianza con la cuna..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#49874
Paola mama de Isaac escribió:Y sigue durmiendo bien solo que ya descubri que no le gusta su cuna...bueno porel momento..porque cada ves que lo acuesto en la cuna despierta y si lo dejo en su hamaca duerme de tiron...tengo que ver como hacer para que vuelva a agarrar confianza con la cuna..


¿Y no será que en la hamaca está más fresquito y por eso la prefiere a la cuna?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#51260 si creo que si, porque esta comprobado..y cuando siente frio pide ir con nosotros a la cama :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen