Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por chatina
#2961 Os cuento chicas, hoy un despertar. Y lo único que hize diferente es dejarlo sin ropa solo el saquito de pique y al principio de la noche la ventana abierta, luego la cerre. Lloraría por sed de calor?. Esta noche os contaré igual me ha dado una tregua y vuelve a las andadas.
Avatar de Usuario
por Mochilita
#2962 Oye, eso aunque parezca una tontería no lo es...
Mi marido es muy caluroso y yo friolera, total que nunca estamos de acuerdo ni en la temperatura de la calefacción...
Yo que la niña tiene frío y él que no que calor... así que si yo tengo calor, abrimos ventana, si yo tengo frío, cerramos ventana y si ventana ya cerrada, sabanita... y a veces ventana abierta menos y sabanita...
Alguna vez que se despertaba, la cogía mi marido la sacaba de su cuarto, se refrescaba, se conoce y a seguir durmiendo... abríamos un poco la ventana y la empezamos a poner el pijama de verano.
Ahora según la acuesto la dejo ahí sin tapar, si al acostarme hace frío la tapo un poco o cierro la ventana, según vea la noche... si a media noche yo tengo frío, cierro sus ventanas....
en fin, nada claro explicado, pero espero que entiendas dónde voy...
M

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou