Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
He buscado por inter-nait y me sale que se editó en 2005 y solo hizo una edicion, se vende a 7,5 euros en las rebajas y como este Sr es un megacrak en marketing se esta publicitando a ver si se quita los libros de encima....
Hala ! le deseo suerte,
PD. tambien escribe cuentos... como le ira esta otra rama?
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Este es mi primer mensaje en el foro. Os felicito por el sitio web.
Yo también he recibido lo del metodo Estivill por la newsletter de Aqui Mama. Este hombre no tiene vergüenza... No se ha dado cuenta que es más facil no dejar llorar a tu bebe y seguir su propio ritmo que imponerle uno preestablecido??. Es como poner a un niño una camiseta que le va 3 Tallas más grande. Y para el comer ........ Mi niña que ahora tiene 10 meses y medio es una tragona de cuidado, le encanta el pescado la carne, la cebolla, la fruta, en general casi todo lo que le presento, y si no le gusta con su cabecita me dice que no quiere. La miro y cuando la veo me doy cuenta que ella come lo que necesita, ni mas ni menos. Si le impusiera este metodo estoy segura que en una semana deja de comer. La bomba, deberia llamarse "como desanimar a una niño a la hora de comer". [/quote]