Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Andres E.
#47797 Hola a todas y Rafi:

A la final y despues de tanto buscar en Venezuela no consegui el libro reeditado, pero por Amazon compre la primera ediciòn... Genial no me queda otra palabra, aunque Andres aun no duerme completo, el libro me ha dado tantas herramientas igual que esta pàgina para poder sobrellevar a mi pequeños y soportar un poco la idea de no dormir.

No se si a la larga lo logre, pero estoy haciendo lo que me hace sentir bien.

Solo querìa saber Rafi, que es lo mas relevante de la reedicion del libro, solo para tomarlo en cuenta.

Gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#47818
Andres E. escribió:No se si a la larga lo logre, pero estoy haciendo lo que me hace sentir bien.



a la alrga lo lograrás, si no tu, tu hijo seguro. :D (tu seguirás despertandote a ver si está tapado, si tiene fiebre, si se ha torcido en la cuna........si se ha levantado a estudias, si ha vuelto ya de "juerga"........) :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#47849
Andres E. escribió:Solo querìa saber Rafi, que es lo mas relevante de la reedicion del libro, solo para tomarlo en cuenta.Gracias


yo compre uno en cozeybaby que no me ha llegado...como identifico la reedicion o que trae la reedicion? :?: :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Mariana
#47920 [quote="Paola mama de Isaac"]yo compre uno en cozeybaby que no me ha llegado...[/quote] :shock: :shock: :shock: :shock:
¿COMPRASTE EL FELICES SUEÑOS EN COZEY BABY?????
Hay chicas que luego entran en el foro preguntando por el libro por que en México esta agotado...solo para aclarar...
Avatar de Usuario
por ilus
#47966 yo tambien compre el felices suenos en Cozy Bebe!, y una bandolera preciosa pero no he podido estrenarla por la reciente operacion de apendicitis!...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#47991
Andres E. escribió:
Solo querìa saber Rafi, que es lo mas relevante de la reedicion del libro, solo para tomarlo en cuenta.

NADA, solo han cambiado la portada, el interior es exactamente igual.
Un beso y suerte !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#48263
Andres E. escribió:Solo querìa saber Rafi, que es lo mas relevante de la reedicion del libro, solo para tomarlo en cuenta.Gracias


yo compre uno en cozeybaby que no me ha llegado...como identifico la reedicion o que trae la reedicion? :?: :mrgreen:

Aclaracion de la aclaracion..ya hasta me hice bolas ese libro no lo compre en esa pagina me he vuelto a equivocar..no se donde tengo la cabeza :( ... Ahi compre del de Besame mucho...

Sorry :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Andres E.
#48470 Ah Gracias, entonces buenisimo que lo pedí. aun no lo termino de leer porque voy de a ratitos. Pero piano piano si vai lontano¡

ImagenImagen