Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fuen
#47505 hola a todas/os, otra cosa mas, mi niño de casi 4 meses no sabe estar despierto solo, es decir, el duerme en su tumbona o mantita en el suelo y tan feliz, pero en el momento que se despierta, se pone a llorar y solo quiere que lo coga, pero claro con el calor llega un momento que tampoco quiere brazos.
Como puedo hacer para que se entretenga solito estando despierto? porque aunque a mi me encanta cogerlo ya os digo que llega un momento en que no puedo hacer nada, y papa viene a comer a mediodia y mi espalda tambien lo nota.
Otra cosita, lleva dos noches que se despierta cada dos horas (contadas de reloj, parce una amquina) para comer, en cambio por el dia es capaz de alargar las tomas 3-4 o incluso 5 horas, yo ya empiezo a estar cansada, no quiere dormir con nosotros ( con lo que a mi me gusta) tampoco pilla berrinches, solo patalea y habla hasta que lo cogo y le doy pecho. Se le pasara pronto? hasta ahora solo se despertaba un par de veces y yo estab encantada.
Avatar de Usuario
por solecilla
#47511 FUEN, LOS NIÑOS EMPIEZAN A ENTRETENERSE SOLOS UNOS 5 MINUTOS APROXIMADAMENTE A LOS 18 MESES.

LO QUE LE PUEDE PASAR A TU HIJO, CON 4 MESES ES QUE NO QUIERE SOLO BRAZOS, SINO QUE LE PROPORCIONES ENTRETENIMIENTO: A VECES EL MEJOR ES IN CONTIGO (MEJOR EN ALGÚN TIPO DE PORTABEBÉ QUE EN BRAZOS YA QUE SUFRE MENOS LA ESPALDA) MIENTRAS HACES COSAS POR CASA. ESO LES APASIONA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por fuen
#47514 pues haremos tours por la casa , aunque, que sepa el niño que me los tiene que pagar y como dinero no tiene, le voy a comer a besos hasta el alma.
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#47573 Hola Fuen,
mi bebe tiene 2 meses y recién ahora se esta empezando a entetener con el millón y medio de cosas que tiene en la cuna. yo juego mucho con el, le muestro sonajeros, cartas de colores, muñecos, etc, etc.
Pero no creas que esto le dura mucho, entonces me paso el día poniéndolo un ratito en la cuna, otro en el cochecito, otro en la sillita, otro en la manta didáctica o en la mochila y cuando se aburre de todo eso, bailamos, paseamos, o le hago hacer sus ejercicios.
Lleva mucho tiempo y energias de tu parte, yo la mayoria de las veces termino agotada pero disfruto con el y obviamente mas de la mitad de este tiempo está en brazos, ilán es un bebe muy dulce y muy mimoso y a mi me encanta.
Asi que trata de disfrutar con él y no te desanimes ya cuando empiecen a entretenerse y no requerirnos tanto los vamos a extrañar.
Saludos

Imagen
Imagen