Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dana
#47199 Bueno que Matias hasta hace unas semanas me hacias 2 siestas (manana y tarde) pero cuando dormia en la tarde no se dormia muchas veces hasta las 10 de lanoche y era terrible, ahora solo esta haciendo una despues de almuerzo de (dura de 1 a 2 horas y media maso), lo malo es q a eso de las 11 am. q era cuando antes dormia se pone de un humorrrr y bueno le doy do comer a las 12 en punto y cae como plomo, en la tarde igual le doy de comer a las 6 bano y como plomo otra vez, esto sera por ahora q se esta ajustando a su nuevo horario o sera q le falta siesta? a mi me parece genial porq ya no me cuesta tanto dormirlo pero nose a ver q opinan? Es q con el ano vienen cambios y parece q ya empezamos.. :mrgreen:

ImagenImagen
por Mariana
#47208 Dana la mia empezo a cambiar a los 10 meses y medio de 2 siestas a una siesta, poco a poco, ahora con 11 meses y medio hace desde hace una semana de fijo 1 siesta a la mitad del dia.. y en la noche duerme mas facilmente... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#47270 HOLA, DANA, SI, ES UN PERIODO DE AJUSTE DE HORARIOS, Y A VECES LES CUESTA HASTA QUE ENCUENTRAN EL PUNTO. DE TODOS MODOS, NO TE VA TAN MAL ¿NO?.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Dana
#47315 En verdad es una maravilla, se duerme facil en la noche y en la siesta tb, xq ha tenido bastante tiempo para quemar energia, yo tb mariana hace un par de mese habian dias q hacia una otros hacia dos, era un desorden total en verdad, pero ahora ya todo esta mas tranquilo...felizmente :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#47420 Es cierto hasta que se adaptan a su nuevo ritmo les cuesta varias semanas de reajuste, es mucho mejor cuando ya está establecido y con el tiempo mejora, la mía ahora después de comer, cuando baja de la trona y le entra sueño apaga la tele si está encendida y me dice: "vamos, vamos" y me lleva a la habitación para dormir.

ImagenImagen
ImagenImagen