Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por MOA
#46847 Hola. Es la primera vez que hago una pregunta en un foro, y me alegro de que esteis para ayudar. MI hija tiene 4 meses y está perfectamente sana. Hasta ahora sólo le he dado pecho y me va muy bien; me pide cada 3 o 4 horas y después de la toma de las 8 de la noche no reclama hasta las 4 más o menos (y no llega a llorar, sólo gime y la cojo rápidamente y me la pongo al pecho). Pero desde hace algunos días ha empezado a despertarse con gritos. En un principio era únicamente durante el día, y ya lleva 3 noches que también lo hace. Me ha dado cuenta y cuando grita está todavía dormida y no se calma hasta pasados unos segundos de haberla cogido. Lo que quiero saber es si quiere que le hagamos caso (aunque repito que duerme) o es que se asusta o le pasa algo. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
por solecilla
#46850 ?LE ESTARÁ SALIENDO ALGÚN DIENTE Y TENDRÁ DOLOR? PARA PESADILLAS ES AUN MUY PEQUEÑITA.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por MOA
#46862 No creo, le he tocado la encia y no tiene nada.
por MERCE
#47203 :shock:
Hola!

Mi beb+e siempre tuvo pèsadillas desde muy chiquito. Bastaba con hablarle bajito, o apoyarle la mano en el pecho, y seguìa durmiendo.
A veces era necesario alzarlo en brazos y al segundo estaba dormido de nuevo.
Lo importante no es la pesadilla en sì (que no es culpa tuya ni de nadie, y que los pediatras suelen asociar a un importante desarrollo intelectual) sino que lo calmes, que estès siempre cuando èl te demanda a los gritos.

suerte y ya pasarà,
MERCE :fl