Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpin
#2903 Estoy como las locas :shock: Desde hace 3 noches, mi niña, de 10my1/2, se levanta al rato de dormir, se pone de pie en la cuna y llora desconsoladamente, cuando la cojo se calla, se queda media dormida y nada más acostarla en su cuna, se pone en pie y llora sin parar. :cry: Ya no sé q hacer, la única manera d q se calle, es q se duerma en mi cama conmigo, y luego pasarla a su cuna. :| ¿Qué harían ustedes?

Estoy desesperanda, yo no quiero q llore. Y estoy en contra del método Estivill...

Besitos

Gara es Amor
por paumar
#2905 Pues Marpin, a mí me pasó exactamente lo mismo con el enano. Era un drama cada vez que lo metíamos en la cuna. Así que me pasé una buena temporada que le dormía en mi cama y luego le pasaba a la suya.
Alguna vez volví a intentar dormirle en brazos en su habitación y funcionaba. Hasta que hace una semana más o menos me pide que le eche en su cuna ( no quiere dormir en brazos) y simplemente tengo que esperar allí hasta que se duerma ( de vez en cuando mira a ver si sigo allí).
¿ Por qué no la dejas un ratito más en brazos hasta que se duerma más profundamente?
Bueno, espero que se le pase pronto!
por mimar
#2907 HOla

jajaja

Me puedo unir al club??? hace unas semanas mi peque .... :?
hace exactamente lo mismo se depierta,:shock: se para en su cuna y me llama (si llorar), entonces la acomodo y a veces sigue durmiendo, otras veces la paso a mi cama y se duerme inmediatamente, luego la paso a su cuna, pero las ultimas dos noches no hay manera en cuanto la dejo en su cuna se depsierta y otra vez lo mismo.
Solo quiere dormir conmigo y a veces me patea como si le molestara compartir la cama (single) lo unico que falta es que me heche de mi propia cama.
He pensado en cambiarle el edredon darle el mio, ya no se que pensar...pasarme a su cuna seria dificil..(trato de tomarlo con humor) :wink:
alguna sugerencia? mamas conmas experiencia :idea:
saludos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#2913 Mi consejo :
que hagas lo más facil y comodo para las dos, sin agobios y sin miedos , si decides meterle en tu cama y más adelante hay que sacarla, ya pensaremos algo cuando haya pasado la angustia de separación y este preparada.

Mas ideas? la cuna-sidecar, o la cama sidecar (atar una cuna sin baranda o arcercar una cama de 90 a la de matrimonio, asi teneis más sitio y todos contentos!

Que no quieres meterla en la cama? dormirla y echarla en la cuna la veces que haga falta (importante sin lagrimas ya que si llora y se siente insegura este periodo se alargará más y no interesa.) tipo tecnica Felices sueños o Niñera experta. Con mmmmmmucha paciencia y sin perder los nervios.

A ver que tal os va
Besiños...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: