Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#45983 Bueno despues de que estuvimos en otro tema platicando si salir o no de noche :roll: , tenia una reunion programada con mis amigas de la escuela para ayer en la noche, lo pense y lo pense y lo volvi a pensar y me decidi...
A las 8 pm me meti a bañar con mi peque jugue con el, sali le di su cena, le di unos masajitos con crema e increiblemente se durmio en 10 min :shock: .. al cuarto para las nueve ya estaba listo, baje le di de cenar a mi esposo le dije quesi despertaba isaac le diera la leche y me fui...Ya cenando no dejaba de ver el reloj para regresar a casa..pero me la pase super genial recordando aquellos momentos donde haciamos diabluras y media...luego pasamos al tema de la familia en la reunion y fue genial platicar lo que hacen los peques y los esposos :lol: .
Me diverti, mi esposo lo hizo fenomenal y mi bebe solo se desperto por su leche una ves :shock: , confie y no me fue mal...
Mi esposo agradecio el buen caracter con que me levante :mrgreen: hasta su desayuno le prepare :D (porque el hace el desayuno)

Quiero compartirles esto porque pienso que de ves en cuando es bueno salir y despejar la mente, cargar energias y regresar con nuestros angelitos (esposo e hijos).

Animense dense un respirito... van a ver que no se van a arrepentir....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por joanaa
#45987 pues claro que si,tambien hace falta(siempre que a una le apetezca,claro)
yo lo he hecho una vez,me fui de marcha con una amiga.a las 5 de la mañana me fui para casa.Y me fui porque al dia siguiente mi marido tenia que madrugar y yo me tenia que quedar con la niña,si no mas me quedo.
a ver si otro dia repito,aún que seguro que no me lo paso tan bien.
Eso si,un secreto....mi marido me llamo a mitad de la cena a ver qeu tal me lo pasaba...jaja.Son un caso.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#46063 Que bien, hace bien, pero yo tengo sentimientos encontrados, por un lado me gustaria salir con amigas pero por otro no lo disfrutaria, porque estaría pensando en mi ignacio ,si se despertó y no me ve, se va a asustar, porque yo lo veo de noche. Ademas que de salir hasta temprano porque si no uff al dia siguiente a las 7:00 en pie me muero zzzzzzzz

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46133 Prueba...vas a ver que no sale tan mal y si ya saliste has que valga la pena!!!
Los horarios pues si me levante a las 5.30 a hacer el desayuno :mrgreen:
y ahorita a las 6 pm meestoy durmiendo en la oficina :shock:

Si tengo sentimientos encontrados cuando salgo que es una ves cada 4 meses pero me gusta hacerlo bien o mejor no lo hago..asi que creo que el pensar que todo estabacontrolado hizo que todo saliera bien..no somos malas mamas si dejamos a los peques un ratito con sus papis...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen