Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jovenmama
#45741 oye, alguna me puede dar algun consejillo de que regalar a mi mami. es su cumpleaños y tenia pensado regalarle algo relacionado con la niña. se que le haria ilusion. pero el que?
habia pensado en hacerle una foto de estudio bonita y enmarcarla.
que me deceis?
Gracias

ImagenImagen[/url
Avatar de Usuario
por Alexia
#45744 A mí me parece perfecto, a las abuelas les encanta tener a sus nietos siempre cerquita, aunque sea en fotos. En algunos sitios (al menos aquí en Málaga he visto alguno) hacen fotomontajes similares a los de la fotógrafo Anne Gedges, la que disfraza bebés de macetas, calabacitas, pollitos, etc. Son muy simpáticas. Otra cosa que se me ocurre es que compres una camiseta, sudadera o algo así (depende del estilo de tu mami) lisa y la personalice tu pequeña con sus manitas y pies mojados en alguna pintura apropiada. En fin, espero que salga bien y felicidades para tu mamá :wink:

ImagenImagenImagenImagen
por Mariana
#45760 Ya quite mi avantar pero ese fue inicialmente, un regalo era una foto de mi niña en una maceta (tiesto) y en la cabeza era un girasol... y fue regalo de navidad para los abuelos, de verdad que les gusta mucho... ojala encuentres alguien que lo haga...a mi me lo hizo mi marido..y la verdad le quedo divina, pero fue una bronca ponernos de acuerdo en como queriamos que fuera al foto..yo la queria de flor (girasol) y el otra cosa.. yo no queria que fuera un tiesto (maceta) y bueno al final fue una flor en un tiesto....asi que bueno ..me desvie de el tema..son muy lindas esas fotos..otra idea..ponle pintura en las manos y ponlas en alguna palyera...claro la pintura que sea para tela...ese feu otro regalo que hizimos...quedo mona..si lo haces no te aconsejo que sea sobre tela negra :roll: besitos que consigas un regalo bonito
Avatar de Usuario
por mariquilla
#45803 Hay bolsos con la foto de tu hijo, puzles (si le gustan) que te lo hacen con tu foto favorita...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#45811 Y que te parece un montaje en un Cd, de fotos de la peque con su música preferida (la de tu madre :wink: )? Yo se lo voy a regalar a mis padres para su aniversario de bodas (47 años juntos llevan ya los campeones :lol: ).

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AURO
#45859 HOLA
TODOS LOS CONSEJOS DE MIS COMPIS GENIAL, PERO PARA LAS QUE SOMOS VAGAS O NULAS EN MANUALIDADES, MONTAJES...ESTAN LOS RELOJES DE LA TIENDA. SON MUY CHULOS Y ESTAS BIEN DE PRECIOS. MANDAS A RAFI UNA FOTO DEL NENE, O INCLUSO UNA DE LA ABU CON EL NENE Y LE DAS EL SORPRESON.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#45866 Es verdad! los relojes!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jovenmama
#45891 gracias chicas por las sugerencias, pero aun no se que hacer, lo del reloj, si lo pense pero esque ya le compramos uno para su aniversario tb. a mi papa le hize un cojin personalizado, por una cara la niña y por la otra las 2. tambien hizimos para navidad calendarios personalizados...
nose...
ah, mariana, no entendi tu propuesta, me lo pudes explicar o enseñarme directamente la foto, porfavor.
besos

ImagenImagen[/url
por Mariana
#46416 De la playera,, de preferencia las de los pies, estampas las huellitas de tu bebe con pintura que sea lavable..por ejemplo...nostas le hicimos asi una al papá el día del padre..quedo monona...pero por eso recomiendo el blanco que se la hizimos en negro y fatal... bueno de lo otro es un foto montaje como te decia alexia, tipo anne gades :
te pego la foto... que antes era mi avantar.
Imagen
...es u foto montaje. no vestimos a la niña de girasol ni la pusimos en una maceta (tiesto) mi cuñada penso que si :wink:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46495 Yo del dia del padre hice lo siguiente, para mi esposo mi suegro y mi papa:

En una hoja tamaño carta hice que mi peque plasmara sus manitas con una pintura que no es toxica en la parte inferior en la parte superior le hice unas pequeñas averturas en las cuales puse una foto (la foto que segun me dijo era su favorita que es la que tengo en mi nombre donde mi pequeesta en el cesto) y con letras de colores impresas de la pc escribi FELIZ DIA DEL PADRE..entonces les regale segun yo las 10 mejores fotos de mi hijo amarradas con un liston..estas eran para que intercambiaran la foto de la hoja que elabore. Y todo este relajito lo meti dentro de un cuadro facil de abrir para cambiar las fotos... :lol: .
Creo que es el regalo que mas he visto que les ha gustado y no me ha salido caro$$$ :D

por supuesto hice que mi peque lo firmara ..ya te imaginas como quedo :D

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#46654 bueno aunque creo que ya es tarde, para la proxima vez puede servir, lo ley en una revista y me parecio muy bien, con los calcetines de bebe esos pequeñitos tan monos y que hay llevado dos dias, los llevan de alguna hierva aromatica y les pones un lacito , son una bolsitas para ambientar los armarios y cajones muy originales y tiernas

Imagen
Avatar de Usuario
por jovenmama
#46674 todas las propuestas son interesantes. mariana muy mono y ademas es verdad que da el pego porque parece exo a proposito. pues todavia no me decidi; no se si hacer un fotomontaje bien chula o hacerle un album bonita con las fotos mas bonitas de la niña y escribirle la edad dela niña y alguna chorrada. no se...
gracias

ImagenImagen[/url