Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paumar
#2809 Hola a todas, hoy estoy contentísima...
Mi hijo lleva durmiendo tres días hasta las seis y media de la mañana. Esta noche desde las doce hasta las seis sin parar. Y bueno, a las doce fue un microdespertar, como digo yo, de poner chupi, caricia y a seguir durmiendo.
Llevabamos muchas noches que ya desesperados nos lo llevábamos a la cama pero últimamente no se dormía, sino que empezaba a dar vueltas sin parar y se desvelaba. Hasta tres horas nos tenía en vela. Así que tomamos la decisión de intentar dormirle otra vez en su cuna y de momento funciona. Me he dado cuenta que le gusta abrazar un cojín cuando duerme así que le he puesto uno muy chiquitín y cuando se despierta se lo coloco entre los brazos y se vuelve a dormir.
Ahora también me cuesta menos dormirle. No llora y me pide que le eche en la cuna (antes era impensable no dormirle en brazos). Simplemente de vez en cuando me mira para comprobar que sigo allí. Y a los pocos minutos está roque. Si me lo dicen hace tres meses no me lo creo...
Serán ya los 18 meses que se acercan... (Ya está bien de no dormir!!)
Muchas gracias por este foro. Creo que muchas mamás debemos nuestra salud mental a él.
Avatar de Usuario
por Lucygr
#2810 Felicitaciones !!!

Ya comenzó y ojalá que continue así, me imagino cómo se deben sentir :D

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
por laflorinvisible
#2813 ENHORABUENA, que dure mucho la novedad y que se convierta en una buena costumbre... :lol: :lol: seguro que a todos os vendrá de maravilla.
Un abrazo, Pilar :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#2827 De nada Paumar y enhorabuena!!! :woow

Por favor, responde a la encuesta "cuando duermen toda la noche"

Un beso!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: